jueves, 31 de mayo de 2018

4 años de A través de otro espejo


Y ya ha pasado un año más. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Cada año que pasa y que puedo celebrar con vosotros el cumpleblog, me sorprendo de seguir teniendo tantas ganas de hablar de libros como tenía al principio. Este blog empezó casi de casualidad y no podía ni imaginar que, cuatro años después, seguiría escribiendo en él. En estos cuatro años A través del otro espejo ha crecido y cambiado un montón y yo he crecido y cambiado con él, pero la esencia sigue siendo la misma que me impulsó a crear el blog un 31 de mayo de 2014: Hablar de libros y compartir mi amor por ellos. 

Quisiera hablar un poco de los cambios del blog durante este último año, pero tengo que admitir que no han sido muy substanciales. Me gusta lo que hago y me gusta como lo hago y aunque a veces tenga ideas y las transmita, en general las reseñas y el compartir mis lecturas son la actividad principal del blog. Eso sí, este último año he estado escribiendo más artículos de crítica y ensayo que he compartido con vosotros (y que, generalmente, han tenido muy buena acogida) y espero que al acabar el máster pueda hacerlo con más asiduidad. 

Es verdad que últimamente no he podido ser tan regular como me gustaría (trabajar y estudiar a la vez no ofrece mucho tiempo), pero nada cambia en cuanto a mis ganas de reseñar libros que me han gustado y de expresar ese amor que tengo por la literatura en las páginas de este blog. Y todo el cariño que he recibido de vosotros, todos vuestros comentarios y muestras de apoyo, me han ayudado a continuar. Es por eso que, un año más, brindo por el blog y brindo por vosotros, que lo mantenéis en vida.

Espero poder decir lo mismo el año que viene. ¡Mucha gracias por todo!


10 comentarios:

  1. Felicidades por 4 años estupendos :-) Me alegro por ti. Y te entiendo, el tiempo no da de sí para dedicarlo al blog, una pena.
    Besotes x 4.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Por experiencia, sé lo difícil que resulta sacar tiempo, a mí últimamente se me está haciendo bastante cuesta arriba, pero siempre se encuentra un ratito, ¿verdad? Espero que celebres muchos cumples más. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades mi Isa preciosa ♥♥ y espero sean muchos más!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades. El tiempo es el verdadero enemigo. A mi me pasa igual no hay tiempo suficiente para dedicarle todo lo que nos gustaría.

    ResponderEliminar
  5. Cuatro añitos yaaa, felicidades ^-^ mientras disfrutes con el blog no te preocupes por estar más o menos ocupada con otras cosillas, a mi me pasa lo mismo. Lo importante es que sigas disfrutando. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades, Isa! Sabes que tu blog siempre tiene un lugar preferencial en mis favoritos. Aunque no paso tanto ni comento tanto como me gustaría (porque ya no tengo tanto tiempo como antes), siempre disfruto leerte <3

    ResponderEliminar
  7. Y que seaaaaaaaaaaan muchos más <3

    ResponderEliminar
  8. Uffff. Me he dado cuenta justo ahora de todo lo que yo he cambiado también en estos cuatro años :).

    Recuerdo con mucho cariño tu blog, si bien ahora yo tampoco es que tenga mucho tiempo para andar por estos lares. ¡Ojalá puedas celebrar muchísimos más!

    ResponderEliminar