¡Me voy a Estocolmo!

jueves, 13 de noviembre de 2014

Pues sí, como lo leéis: Ahora mismo, cuando esta entrada se está publicando, ¡estoy de camino al aeropuerto de Barcelona para viajar hasta Estocolmo! La verdad es que tenía muchas ganas de hacer una escapadita y aunque las reformas del local aún están a medias, mientras se seca la pintura hemos pensado en ir descansando y hacer el que, seguramente, será mi último viaje en muuucho tiempo. Es lo que tiene trabajar xD (que no me quejo).

El viaje en sí no solo tiene como objetivo hacer turismo en una ciudad que tanto mi compañera de viaje, Eli (click para ver su maravilloso blog :D) como yo consideramos preciosa, ni tampoco morirse de frío (algo a lo que yo, sinceramente, tengo bastantes ganas). También vamos a ver un concierto de dos de nuestros grupos preferidos en su país natal! Bueno, en realidad solo el grupo principal es de Suecia (Opeth), el grupo telonero son franceses, llamados Alcest. La verdad es que los vimos a ambos en el Be prog! My friend, un festival de rock progresivo que se celebró en Barcelona (y que fue una pasada), pero hemos querido repetir y, ya que estamos, celebrar la próxima abertura de la librería y nuestro último capricho. 

Y no os penséis que no voy a ver librerías, que pienso empaparme de la cultura lectora de Suecia y traeros al menos un par de entradas de Librerías por el mundo, que ya toca que vaya actualizando esa sección que tengo tan abandonada. (¿A qué ni la conocíais? No me extraña, desde junio que no cuelgo una entrada...). 

Por lo tanto, de hoy hasta el domingo (aunque el domingo no colgaré nada) he programado tres entradas (incluida esta misma) para que el blog siga activo pese a que yo no pueda conectarme. Ya veréis que son entradas importantes. El domingo, cuando vuelva, intentaré ponerme al día con los comentarios.

Aprovechando el post, os comento uno de los concursos a los que particip

Y nada, os dejo una canción de cada uno de los grupos que vamos a ir a ver! Y a la vuelta, os prometo una crónica de la ciudad lo más entretenida y llena de fotos posible jaja.


Opeth, el grupo principal :D

Alcest, unos magníficos teloneros.

48 comentarios :

  1. Que guaaaaaaaaaaay, ¡y que envidia!

    Divertíos mucho, pasadlo en grande, y haced muchas fotitos :3

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja siii fue genial, lo pasamos muy bien! Aunque bajé un poco mi ritmo de fotos, es que por la noche no se pueden hacer tantas... ¡ y se ponía el sol a las 3 y media! xD

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡¡Fiesta!! Pásalo muy bien, tráenos libros y disfruta de los conciertos :)
    En un rato escucho las dos canciones a ver qué me parecen ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misión cumplida! Lo he pasado bien, he traído libros y he disfrutado de los conciertos jajaja
      A ver si te gustan los grupos, aunque yo reconozco que tengo un gusto especial para la música y que a la mayoría puede que no les guste Opeth (aunque Alcest es más fácil xD).

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Menuda envidia que me das! Pásalo muy bien.Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, piensa que yo estaba sufriendo el frío escandinavo! jajaja.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Cielo que genialidad!!!! Esos viajes son para disfrutar, igual la cercania de europa permite conocer estas ciudadesa soñadas!!!
    Que lo disfrutes mucho mucho ^^ Y nos vemos a la vuelta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que tenemos suerte los europeos de estar tan cerca unos de otros, porque es un momento viajar hasta las capitales europeas (y suele ser baratito). Ha sido genial, muchas gracias por le comentario :D

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Pasadlo genial!!!!! Y a la vuelta has de decirme donde estará tu librería, que soy de Barcelona y pienso ir a visitarte!!!! Un beso y a disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!!
      Pues la librería está en Entença, delante de la modelo! Aún no abriremos, pero avisaré con antelación para la gente que quiera venir a la inaguración y tal... Y si eres de Barcelona, sería genial verte por ahí! :D

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Espero que disfrutéis mucho del viaje y del concierto. Y estoy deseando ver esas entradas de librerías por el mundo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues he hecho fotos de dos librerías y de una biblioteca, así que a ver si hoy me pongo a retocarlas para las entradas de librerías por el mundo :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Genial! disfruta mucho tu viaje :D
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Oh!! ¡¡Que suertuda!!, jajajaja. Disfruta del viaje y, ya sabes, tienes mucho que contarnos a la vuelta :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuucho que contaros! No sé aún si haré un post o no, pero me encantaría contaros tantas cosas de Estocolmo y Suecia... ains, me encanta el norte <3.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Que envidia! Que disfrutes muchísimo de tu viaje ^^ Los grupos que nombras no los conozco pero me apunto la canción para cuando pueda escucharla.
    ¡Que te lo pases genial, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que disfrutes la música si te gusta jaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Oh dioooos que guay! ¡Te vas a Suecia >.<! Y a ver a dos grupos de metal, nada más ni nada menos. Sabes que te acabas de ganar muchos puntos por mi parte, ¿no? :3 Yo ahora en la universidad estoy aprendiendo sueco, así que me encantaría viajar ahí y más si es para ir a un concierto jajajaja ¡Qué lo pases genial! ¡Un besito! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un momento, ¿estudias sueco? Tendríamos que haberte traído con nosotras, porque de sueco, ni papa y la verdad es que Mikael habló en sueco todo el concierto (Mikael es el cantante de Opeth xD). Me gusta mucho el metal, aunque soy un poco especial y escucho solo grupos algo raros, pero bueno, Opeth es una pasada y el concierto fue hbadabsdjasd, demasiado genial.
      Espero que puedas ir tu pronto a Suecia, ya que estás estudiando sueco... ¡Seguro que sí! :D

      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. que envidia te tengo¡¡XDD, pero de la buena. Disfruta mucho de ese viaje a Suecia, del concierto y de las librerías.

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si es envidia de la buena no pasa nada xD. Espero que pronto puedas ir tu, si no a Estocolmo a algún sitio bonito. Yo es que necesitaba viajar, que sé que voy a tardar mucho en volver a hacerlo xD.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Qué suerte!!! Pásalo genial. Por cierto, temazo de Opeth.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto el tema más conocido, aunque no mi preferido jajaja. Tendría que haber puesto alguno del último CD, pero la verdad es que lo tocaron muy poco, tocaron muchas canciones de CDs antiguos... sí, estoy muy feliz por el concierto jajaja

      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. ¡Que divertido! Pásalo muy bien y disfruta los conciertos que para eso vas asdjsadjhaskjdhasd
    Ya veremos que libros traes cuando vuelvas :3
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he sido muy consumista, que Suecia es muy cara. Aunque vi El temor de un hombre sabio en sueco por 3 euros y casi lo compro... pero era demasiado friki y no me sobraba el dinero jajajaja.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Muchas gracias! El viaje fue genial, la verdad :3
      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. ¡No sabes la envidia que me das! Tengo mono de ir de concierto y encima nunca he estado en Estocolmo, pero es un sitio al que me gustaría viajar.
    La verdad es que no conocía a los grupos que vas a ver, pero me han gustado mucho, voy a buscar más cosas de ellos :D

    ¡Qué vaya genial el viaje! Espero que lo paséis muuy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba un poco igual! Bueno, tenía más mono de viajar que de ver un concierto, porque desde julio, que fui a un festival en Barcelona, he ido a un par (el de Estocolmo y uno en Barcelona también), pero no sé, tenía muchas ganas de ver el concierto del tour y no me arrepiento de nada de haber ido. Fue una auténtica pasada. Espero que te gusten mucho los grupos, son geniales <3.
      Estocolmo es precioso, aunque recomiendo ir en verano para aprovechar y ver otra parte de Suecia (o ir en invierno con mucha pasta y así ver también la laponia sueca xD).

      ¡Un beso!

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Pues espero que vaya muy bien! Si compras algún libro de algún autor sueco ya nos contarás. Aquí nos tendrás a todos esperándote. ^^ (y muriéndonos de envidia, eso sí)
    Por el correo y la quedada no te preocupes, de todos modos yo pronto tendré los parciales O_O y estaré entretenida.
    He escuchado las dos canciones y me han gustado mucho, ahora mismo las escucho otra vez pero con más atención en youtube.
    Por cierto, Dracula lo tengo en castellano (ahora estoy leyendo en inglés y es de la biblio) lo digo porque si no lo tienes te lo puedo traer, está muy bien y creo que podría gustarte ^^ lo que no me esperaba es que está escrito en formato de diarios, cartas, crónicas, etc cosa que nadie menciona. Pero está muy bien.
    En fin, que me enrollo. Pues nada, que disfrutes un montón de tu escapada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues estuve buscando autores suecos en inglés, pero imposible, algo que por otro lado, no me extraña. Imagínate encontrar a Zafón o Almudena Grandes en inglés por librerías españolas, sería raro jaja. Pero bueno, compré un libro inglés, ya os enseñaré cual en el IMM :D.
      Ahora voy a contestar, que ayer llegué petadísima y apenas pude hacer nada que leer y escribir un poco. Hoy quería ponerme al día, así que vas a recibir un cacho correo seguro (avisada estás jajaja).

      Casi me compro Dracula en inglés en Estocolmo, es que lo vi de Penguin Random House (era preciosísimo), pero pensé que no tendría valor para leermelo, aunque ojalá tuviera tu nivel de inglés. Me encantaría leer Dracula, pero no sé si ahora es el momento de hacerlo, la verdad... Si está escrito en cartas y diarios, quizá pueda ser más ágil para leerlo.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  17. :OOOOOOOOOO Qué envidiiaaaa!!!! Espero que lo pases geniaal! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que sí me lo pasé genial <3

      ¡Un beso!

      Eliminar
  18. Pues chica mucha suerte tienes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, la verdad es que fue una suerte coger este viaje, porque cuando vuelva, osea, ya, se acabó el chollo xDDD.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  19. OMG te vas a ver Opeth, qué envidia ;__; es uno de mis grupos, si no favoritos, sí predilectos para escuchar música. No sabía que te gustara ese tipo de música, y mira, es algo que tenemos en común ;) espero que te lo pases genial. ¡Buen viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cin, cada día me caes mejor. ¡Te gusta Opeth! Guau, eso sí ha sido una sorpresa, porque para mi también es de mis grupos favoritos (bueno, creo que es evidente cuando fui a su país a verlos jajaja). Ya te contaré si quieres como fue el concierto, porque si ves el set-list, fliparías... un montón de canciones viejas (y tocaron mi preferida ashdasdasdasd).
      Además, de vuelta, nos encontramos en el aeropuerto... ¡A Martin Mendez! El bajista *___*

      Nada, que estoy en una nube jajajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  20. *______________* Encima a Estocolmo, ¡que es una de las ciudades que más me gustaría visitar! :D ¡Pásatelo genial y tráenos muchas cosillas! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Estocolmo es precioso, creo que vale mucho la pena, aunque nos dejamos muchas cosas sin ver por culpa del tiempo (y porque atardece muy pronto y no nos daba tiempo de tanto como queríamos a la luz del día). Vimos el casco antiguo, que es una pasada y el centro, además de pasar casi todo el día en un parque uno de los días <3.
      Espero que puedas ir pronto! :D

      ¡Un beso!

      Eliminar
  21. Por favor, por favor, vete al Junibaken, al museo de Astrid Lindgren .... Y entra en el trenecillo que te llevará a un mundo maravilloso. No te arrepentirás.

    ¡Y acuérdate de mi! Lo disfruté muchísimo ;)

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ana, llego a ver esto con tiempo y te hubiera hecho caso, porque he visto imágenes por el google que me han enamorado... pero he visto esto al volver y no conocía el museo u___U
      Pero bueno, una buena excusa para volver a Estocolmo jajaja.

      Gracias por las recomendaciones >.<
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  22. Llego tarde. Llego MUY tarde. Pero me quieres igual, que lo sé yo.

    Sé que te habías ido porque soy una cotilla de cuidado y te he estado olisqueando el Facebook entre rato y rato. Imagino que te lo has pasado hiper mega bien, y yo que le alegro. A ver si hablamos prontito, porque tengo un montón de ganas de contarte un montón de cosas. Iba a ponerme a escribir tu correo, pero con la cantidad de entradas que tengo pendientes de leer en tu blog, creo que prefiero hacer eso primero. Que, total, para lo otro ya has esperado 18752394875254 días, por uno más no pasa nada xDDD

    ¡Muah, preciosa! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero siempre, LO SABES <3.

      Tampoco lo avisé mucho, a decir verdad, por facebook. Como era un viaje relámpago, se me olvidó ir comentando (soy un poco pesada a veces por facebook xD) y como solo fuimos una amiga y yo, tampoco he colgado las fotos. Pero fue genial el viaje, me lo pasé genial y pasé mucho mucho frío <333.
      No te preocupes por el correo, que es largo y sé que cuesta. Eso sí, yo esta tarde o mañana me pondré a escribir (por fin) tu carta para envíartela... a ver si llega antes de Navidad!

      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  23. Llego tarde, mal y casi que nunca pero espero que te lo hayas pasado de lujo en tu viaje y hayas disfrutado un montón que lo mereces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llego más tarde, que lo acabo de ver ahora. ¡Ahora! Soy un desastre xD.
      Me lo pasé muy bien, aunque al final no voy a poder hacer una crónica del viaje, ya os traeré algunas librerías que vi ahí y que me encantaron *-*

      ¡Un beso!

      Eliminar