El 2014 en blogger

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Se va este 2014 y llega el momento de hacer un repaso a como ha ido el año para el blog y también una idea de como quiero que vaya en 2015. La verdad es que llevo solo siete meses en blogger, pero he crecido ya muchísimo como lectora y conocido muchísimos autores o libros nuevos presentados por otros, así que estoy bastante convencida de que en 2015 el blog va a seguir activo y yo voy a continuar con las mismas ganas.

No os riáis de mi letra fea xD
Este año ha sido un año de grandiosas lecturas y de nuevos descubrimientos. Abrí el blog el 31 de mayo, así que hoy justamente hace siete meses. Y en esos siete meses he leído mucho más de lo que estoy acostumbrada, además de haber crecido como lectora. He descubierto muchos autores de los que no conocía y me han encantado. Espero que este próximo año siga siendo así, aunque ahora que trabajo puedo dedicarle menos tiempo a la lectura.

En números, aunque no tengo con qué comparar, estoy contentísima. No me esperaba llegar a los 350 seguidores en solo siete meses, de hecho no me esperaba llegar ni a los 50. Sé que los libros que leo no suelen verse por la mayoría de blogs, así que no estaba segura de si gustaría el blog. Me alegra ver que sí.

¿Qué pasará el año que viene con el blog? Hay dos novedades que quería comentaros y que espero que os entusiasmen tanto como a mi, pero de una no estoy segura, así que solo os hablaré de una que ya comenté hace mucho. Por un lado, quiero abrir un canal de Youtube. Hace tiempo que lo estoy pensando y tengo claro de que va a ser. Quería complementar las reseñas con algo más, así que he decidido leeros un capítulo de cada libro que  reseñe (o al menos de la mayoría) para que podáis ver no solo qué opino yo del libro, sino también como empieza y como escribe el autor. Aunque un capítulo es una cata pobre en comparación a todo un libro, creo que ayudará a decidiros si queréis leer el libro o no. Además, también organizaré alguna lectura conjunta por ese canal. En el canal haré también alguna sección que no quiero poner aquí, como booktags o resúmenes de lecturas del mes.

Y ya solo me queda felicitaros el año nuevo. Espero que paséis una genial nochevieja :)

45 comentarios :

  1. Muchas felicidades por esos siete meses y esos seguidores,muy merecidos ^_^ la idea del canal me encanta y lo de leer el primer capitulo de cada libro me parece bastante original ;3 ahora tengo curiosidad por saber cual era esa otra idea jajajaj
    En fin, un saludo y feliz año a ti también <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la idea, la verdad es que no estaba muy convencida de que fuera una buena idea lo del canal, pero tengo muchas ganas de hacerlo, así que a ver si funciona.
      Feliz año para ti también y gracias por comentar :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. No tenia ni idea que solo llevabas siete meses, pfff pensaba que llevabas aquí mucho mas tiempo no se muy bien porque .Me encanta la idea de youtube, yo te veré seguro que tu blog mola mucho, asi que espero con ganas esos videos.

    un beso y feliz año nuevo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por que soy una pesada, seguro jajaja. Bueno, a mi se me han hecho larguísimos, aunque estoy convencida de que es porque han traído mil cambios en mi vida.
      Me alegro que te guste la idea del youtube, no se me da muy bien hablarle a la cámara, pero la verdad es que tengo muchas ganas de hacerlo *-*

      ¡Un besazo! Y feliz año para ti también ^^

      Eliminar
  3. Tu blog es ADORABLE y eso.
    ¡Felices siete meses por aquí! Dices que no sabías si gustaría tu blog porque lees otro tipo de libros de los que se suelen ver por aquí y es cierto a medias, hay mucha gente que lee como tú pero otros blogs los ignora porque solo les interesan las novedades. Una pena por ellos y una suerte para ti que hayas topado con gente a la que sí le interesa tu blog ^^
    Además, tus reseñas son geniales, me encanta cómo te expresas.

    Lo del canal de youtube, estoy deseando que lo abras jejeje Ayer me propuse ponerme en serio con mi canal este nuevo año con algunas secciones fijas para obligarme un poco a hacerlo. Me encanta editar y subirlos después pero ponerme a grabar me da una pereza que me muero xD

    Por cierto, para Nochebuena al final hice unas magdalenas con oreo trituradas por todos lados, quedaron muy ricas pero engordan una barbaridad http://instagram.com/p/xDLGHAGNlj/?modal=true .

    Feliz año nuevo y que esté lleno de alegrías ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AINS. JO MUCHAS GRACIAS! Me alegro que te guste el blog, este tipo de comentarios me suben MUUUCHO la moral *-*
      Es verdad que cuando entré en blogger solo había visto pocos blogs y la mayoría leían libros que no se asemejaban a los que yo leía, por eso el miedo a pasar desapercibida entre la nube de miles de blogs que abundan en la red. Pero cuando te metes dentro, descubres blogs que sí tienen los mismo intereses que tú y eso me ha encantado.

      A ver si me lo propongo yo también. Aunque ahora mi ordenador está pachucho y solo puedo grabar videos con su cámara (¿Cutre? Lo sé, lo sé xD), porque no tengo más cámara que esa. Ya sé que no debería meterme en youtube con esa mierda cámara, pero me hace ilusión xD. Tu canal lo sigo, aunque no me paso mucho por youtube, tendré que meterme a fondo.

      Tienen una pintaza! La crema te ha quedado muy bien, a ver si te animas a comprarte una manga o algo similar, que venden packs muy baratitos de mangas con algunas boquillas y ya verás como te irás entusiasmando cada vez más con la repostería! jaja

      ¡Un beso! Y feliz año nuevo para ti también :)

      Eliminar
  4. Pues me encanta tu blog, así que esperaré nuevas reseñas y un canal en Youtube con mucho entusiasmo.

    Feliz año nuevo y te mando muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te guste el blog y a ver que tal el canal, que ahora que lo he dicho tengo que hacerlo sí o sí jaja. Aunque me hace mucha ilusión ^^

      Feliz año nuevo! ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. Para nada es una letra fea, ya quisieran muchos (yo no, a mí la mía me gusta xD).

    Vengo a anunciarte que te hemos nominado a unos premios en La Isla de los Blogs.

    Espero que te guste.

    http://laisladelosblogs.blogspot.com.es/2014/12/premios-la-isla-de-los-blogs-2014.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, que se tenga en cuenta que la hice con un rotulador y rápido jaja. En realidad es algo más bonita, aún así no es la cosa más bonita del mundo xD.

      Mil gracias por la nominación, no me lo esperaba para nada pero me hace mucha ilusión :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Isa!
    A mi me gusta tu blog precisamente porque no reseñas libros que se ven normalmente. Son tan diferentes a lo que yo suelo leer normalmente que acabas descubriéndome libros geniales♥ ¡Así que muchas gracias!

    Espero que abras pronto el canal de Youtube, es verdad que no suelo ver muchos booktubers, pero a ti te veo seguro♥

    ¡Feliz año nuevo! Y besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Muchas gracias :) Me alegro que descubráis libros nuevos gracias a mi y no creas, que a mi a veces me pasa lo mismo con tu blog (o libros que quiero leer y que los reseñas y solo haces que quiera leer más aún jaja).

      Yo tampoco veo muchos booktubers, para ser sincera xD. Supongo que tendré que cambiar eso, aunque en realidad lo que más busco en el canal es una muleta para el blog y no algo muy aparte.

      ¡Un beso! Y feliz año :)

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por esos siete meses que merced a tu constancia, a tu saber hacer (se refleja en el blog mismo, en las reseñas que publicas) seguro que serán muchos más.

    Ánimos con la idea de convertirte en una booktuber!

    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, "convertirme en una booktubers" suena serio, aunque es más o menos lo que me gustaría, sí xD. ¡Gracias por los ánimos!

      En cuanto al blog, si hay constancia es porque hay reprocidad. Seguramente me hubiera cansado antes si no hubiera visto una respuesta positiva, pero el simple hecho de que haya alguien, aunque sea una persona, comentando que le gustan mis reseñas ya anima a continuar.

      Gracias :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. ¡FELIZ AÑO, ISA!
    Por más prosperidad y triunfo. Me encantó la foto ^^
    Un beso grande nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año a ti también! :DDD
      Creo que eres la única que comentó la foto jajajaja. Aunque bueno, no es una gran foto, me hacía ilusión hacer algo (y así compenso la falta de "dime lo que comes" de este mes).

      ¡Un beso muy grande para ti también! :D

      Eliminar
  9. Feliz año guapisima :)
    yo tambien tuve la idea del canal de Yt, pero mi hermana esta en españa y se llevo la camara decente pero super sencilla que habia en casa. entonces la idea tendrá que esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para ti también :)
      Yo no tengo cámara, la verdad xDD. Voy a usar la del portatil, así que a ver que sale de esa chapuza. Aún así, tengo ganas de cambiarme la reflex por una que haga vídeos también, así que seguramente será algo temporal.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡FELIZ AÑO!
    Animo con el canal de youtube,aqui tienes a una subscriptora asegurada.
    un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala, muchas gracias! :D Me alegro que te guste la idea de youtube, espero que también te gusten los videos jaja.
      ¡Feliz año! :D

      Eliminar
  11. ¡Hola Isa!
    Me alegro mucho de que tu blog haya crecido tantísimo en este tiempo y espero que siga creciendo día a día porque lo cierto es que se lo merece ^^
    Por cierto, gracias a tu receta de los cupcakes de frambuesa y chocolate se me ocurrió echarle yogur de frambuesa a un bizcocho de chocolate y todo el mundo me pidió la receta, así que muchísimas gracias por el consejo :D
    ¡Feliz año y un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inés!
      Muchas gracias! No sé si lo merece o no, pero lo que sí sé es que vale la pena el esfuerzo de mantenerlo solo por este apoyo *-*
      Yogur de frambuesa al bizcocho, me alegro que te inspirara mi receta! Es una combinación que me encanta y aunque no me gusta mucho echarle yogur a los bizcochos, cuando lo hago siempre intento que tengan un toque de sabor. Por ejemplo, para los pasteles de queso más "secos" y menos cremosos uso siempre yogures de limón, que queda con el toque al limón buenísimo.
      Me alegro que triunfara tu bizcocho. ¡Quiero fotos! jaja

      ¡Un beso! Y feliz año guapa :)

      Eliminar
  12. ¡Hoola!
    Mucha suerte con el canal de youtube :) Espero que le vaya súper y te digo altiro que ya tienes una seguidora. La verdad es que me encanta tu blog porque tus libros son de esos que me gustaría leer pero no me animo y con tus opiniones si me atrevo a leerlos, aparte me encanta esa sección que tienes con comida porque es genial !! Sigue así el próximo año, suerte con todo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por los ánimos, a ver que tal se me da youtube, aunque con lo nerviosa que soy, a saber xD.
      Me alegro que te guste el blog y a ver si te animas a leer algunos de los libros, que si hablo bien de ellos es por algo (aunque claro, para gustos colores). Pero si tienes ganas es porque seguramente te gustaran y en serio, que no suelo leer libros complicados xD.
      A ver si cuelgo más entradas de Dime lo que comes, que lo tengo abandonadísimo.

      ¡Un beso! Y gracias por pasarte, feliz año nuevo :)

      Eliminar
  13. ¡Me encanta la idea del canal de Youtube! Yo soy fan de unos cuantos y no me canso de verlos así que seguro que te seguiré por ahí también!!! :D

    Y la verdad es que es una pasada que en tan poco tiempo hayas conseguido tantas cosas con el blog, sinónimo del empeño que le pones y la calidad que tiene, al fin y al cabo ;)

    Un bsote y muy feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te guste la idea, no sé si tengo la mejor voz para leer en voz alta, pero se intenta al menos! jaja

      No sé si es poco tiempo o no (porque no tengo con qué comparar xD) pero sí es verdad que le pongo mucho empeño y es gracias al esfuerzo que hacéis vosotros por leerme, que sino seguro que acabaría desmotivándome.

      Feliz año para ti también :) ¡Un besazo!

      Eliminar
  14. ¡FELIZ AÑO!
    Me parece una idea genial lo del canal, yo sin duda pasaría a verte ;)
    y la foto me da algo de hambre T.T
    ¡abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año!
      A ver si lo consigo, que esto de editar videos no está hecho ara mi xDDD.
      No estaban muy buenos, al menos para mi gusto jaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. Si, si, queremos canal!!! Ya tendrías a una seguidora!!

    A seguir así, feliz año y muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Me alegro que guste tanto la idea del canal! No estaba segura de sí sería bien aceptado, pero parece que si! *-*

      ¡Un beso! Y feliz año ^^

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Cuando entré a tu blog de whoa, ¡qué hermoso diseño! Te super felicito.
    Yo tengo el blog hace un año y creo que te entiendo completamente. Es como que al principio eramos como una hormiga pequeña y fuimos creciendo y conociendo más cosas, enriqueciéndonos en todos los sentidos. Me siento muy feliz de haber entrado al mundo de blogger y haber tenido tantas experiencias. Me alegra de que lo hayas disfrutado tanto, y también te felicito por los seguidores. ¡Vamos a por más, que se puede! Feliz año nuevo, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Agus!
      Me alegro que te guste el diseño, es la única vez que lo estoy manteniendo porque normalmente lo voy cambiando, pero la verdad es que me gusta más que los anteriores. Tienes razón con eso, siento que he crecido como lectora un montón, que he conocido mil libros que sin blogger no hubiera conocido y aunque ahora tengo muchos más pendientes, también es verdad que leo mucho más *-*
      ¡Un beso y feliz año! Y mil gracias por pasarte a comentar ^^

      Eliminar
  17. Creo que lo del canal de Youtube es una buena idea, sobre todo veo muy interesante el complementar con fragmentos recitados las reseñas de los libros. Creo que el éxito de este Blog radica tanto en la variedad de lecturas como en la atención que dedicas a los comentarios, pero por encima de todo se nota que pones mucha ilusión y eso no solo se manifiesta en el espíritu sino en la originalidad: portadas de álbumes diseñadas por ti y con una recopilación que describe musicalmente lo que sentiste durante la lectura, comida elaborada también por ti, etcétera; los suscriptores no pasan esto por alto y se multiplican.
    Mucho ánimo y que tengas un próspero año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea realmente interesante, aunque no sé si tengo una buena voz para recitar o leer en voz alta algunos pasajes, le pondré las mismas ganas que al blog. Y además creo que puede ser muy interesante, como una especie de tentempie de la obra para abrir el apetito lector.
      No sé si se nota la ilusión, pero estoy convencida de que si sigue existiendo es gracias a comentarios como el tuyo que me animan a continuar. Aunque también es verdad que el blog me ha aportado muchísimo en cuanto a lecturas y forma de ver a estas.

      Mucha suerte a ti también y un muy feliz año nuevo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  18. ¡Feliz año!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta*^* te sigo.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año!
      Me alegro que te guste el blog, asi que bienvenido/a ^^

      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  19. Hola Isa: antes que nada, quiero desearte un excelente año, ya sabes, que esté lleno de felicidad, de momentos memorables, de éxitos, de risas y de todas las cosas buenas que deseas y bien mereces. Y también quiero agradecerte por formar parte de mi 2014. Conocer tu blog y por extensión, conocerte a ti, ha sido genial. Me encanta leer tus reseñas y pasarme por tu blog, si bien no lo hago tan seguido (y espero cambiar eso para este año).

    Espero con emoción las cosas nuevas que traerás para tu blog. Te mando besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por los amables deseos, un besazo a ti también. Me ha encantado compartir estos últimos siete meses en blogger contigo y tu blog, que ya sabes que es de mis preferidos. Y además cada lectura que me recomiendas es genial, así que yo feliz jaja.
      Espero que este año te deparen tantas cosas o más de las que dices. Muchos libros, muchos amigos y muchas sonrisas, eso es lo que necesitamos ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  20. Para tener sólo siete meses ya pareces toda una veterana! Eso es culpa de tus buenas reseñas y de tu variado contenido, así que sigue así! Espero que tengas un Feliz 2015 y que todos los proyectos que tienes, tanto dentro como fuera del blog, tengan mucho éxito. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias! Aunque no me siento para nada veterana, también es verdad que han pasado tantas cosas en esos siete meses que casi parece irreal que haya pasado tan poco tiempo. Quizá sí soy un poco veterana en eso jaja.

      ¡Un beso! Y a disfrutar los primeros días del año (y los que siguen después ^^).

      Eliminar
  21. Feliz año!!! :) la verdad que se ve que el blog está creciendo muchísimo y eso es que estás haciendo las cosas muy bien. Para mí este fue el primer año que comencé a contabilizar las lecturas y ver hasta donde llego, así que ahora mismo estoy poniéndome metas y miles de retos que a saber cómo acaba la cosa XD

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para ti también!
      Gracias por los comentarios, me alegra ver que notáis el esfuerzo y la motivación que le pongo al blog ^^. Pues ya me dirás cuantas lecturas haces, yo lo hacía antes del blog, así que ha sido "fácil" hacerlo este año, aunque las lecturas han crecido un montón gracias al blog xD.

      ¡Un beso! Y suerte con tus retos y metas ^^

      Eliminar
  22. ¡Feliz año nuevo Isa! Tu blog es uno de mis favoritos y lo tengo como referencia. Estoy segura de que 2015 te irá genial como lectora, blogger y como persona (fuera de la web). Espero que continúes compartiéndolo con nosotros.
    Un beso y cuídate muchísimo! ;)

    ResponderEliminar
  23. Creo que lo más interesante del blog es eso mismo, descubrir libros que a lo mejor no ves en otros blogs. Mucha suerte para este año y también con el futuro canal de youtube: eso sí, espero que no caiga en tus manos un libro que no tenga capítulos, se podría hacer eterno xD.

    ResponderEliminar