Buenos días a todos,
Hace unos diez días os comuniqué que el blog quedaba en parón un par de semanas. Aunque os prometí que iría publicando, la verdad es que la afluencia de esas publicaciones ha sido más bien mínima. No tenía ganas ni de ponerme al ordenador a publicar algo. Lamento mucho mi ausencia, pero realmente lo necesitaba.
Siento que os debo una explicación más detallada de mi ausencia. El día ocho de enero sufrí la pérdida de un amigo cercano. Como imaginaréis, eso me afectó muchísimo y ha sido la razón por la que me he visto incapaz de leer o publicar nada. Sin embargo, últimamente he vuelto a coger libros y he estado leyendo y como siempre que leo, tengo ganas de contaros que me ha parecido tal o cual libro. Por supuesto, un golpe así no se supera rápido y yo aún estoy lejos de conseguirlo, pero creo que tengo ya más ánimos para volver a activar el blog.
Además, os comento que me he quedado sin ordenador. No sé para cuanto tiempo, pero aunque puedo escribir las reseñas en el ordenador de la librería e ir contestando en el de mi madre, no podré usar el photoshop hasta que me devuelvan el ordenador, así que quizá veis las imágenes que cuelgo o que hay en el blog un poco desfasadas (como la de "leyendo"). Os pido disculpas por eso.
Además, os comento que me he quedado sin ordenador. No sé para cuanto tiempo, pero aunque puedo escribir las reseñas en el ordenador de la librería e ir contestando en el de mi madre, no podré usar el photoshop hasta que me devuelvan el ordenador, así que quizá veis las imágenes que cuelgo o que hay en el blog un poco desfasadas (como la de "leyendo"). Os pido disculpas por eso.
Y además, para compensaros el parón, he pensado que voy a organizar un sorteo. De momento aún no sé si será sorteo simple o concurso algo más elaborado (aunque quizá me reserve la idea para el aniversario del blog), pero sea como sea, pronto tendréis más noticias de ello. De momento, pero, intentaré que el blog vuelva a sus publicaciones habituales (aunque comienzo bien, teniendo en cuenta que hoy debería publicar un Dime lo que comes).
Muchísimas gracias a todos por los ánimos, leer vuestros mensajes me ha ayudado mucho en los momentos de bajón y me ha motivado a continuar con esto. Así que bienvenidos de nuevo :)
Ay dios mio, lo siento muchísimo. Entiendo lo que debe ser eso pues aunque no haya sido un amigo cercano, a mi me ha pasado y es muy doloroso. Espero que poco a poco te pongas mejor. A veces se menciona ese tema (porque pasa) pero poco a poco la sensación de dolor va pasando.
ResponderEliminarEn fin, solo espero que te vayas encontrando mejor y que nos cuentes qué estas leyendo.
¡Un besín!
¡Hola!
EliminarSí, con un amigo cercano es muy doloroso, pero estoy segura que algo así lo es hasta con conocidos. Muchas gracias por tus ánimos, sé que me queda aún para paliar el dolor, pero poco a poco :)
¡Un beso!
Hola! Bienvenida de nuevo. Como ves nosotros estamos y estaremos aquí. No creo que nos molesten mucho las fotos desfasadas ni que te saltes el día de la agenda, así que tranquila. Tú solo ve con calma y buena letra. Haz las cosas a tu ritmo que nadie te dirá nada.
ResponderEliminarY como siempre te digo que aquí tienes un respaldo para lo que quieras.
Un beso y cuídate muchísimo. Me alegra volver a verte de nuevo :)
¡Hola!
EliminarGracias por la bienvenida :) Ya tengo por fin el ordenador, así que espero que se hayan acabado las fotos desfasadas y el resto de cosas. También espero poder ir actualizando más y sobretodo, visitándoos más.
Muchas gracias por tu apoyo, en serio :)
¡Un beso!
Lo siento muchísimo, es de las peores cosas que pueden pasar :(. Mucho ánimo, necesitabas descansar pero me alegra verte por aquí ya que significa que sigues adelante y te levantas, y que has recuperado fuerza.
ResponderEliminarUn beso.
Muchas gracias por los ánimos. Concuerdo contigo que es de lo peor que te puede pasar, pero aquí estamos.
Eliminar¡Un beso! :)
Hola^^
ResponderEliminarAy, lo siento mucho, muchísimos ánimos guapa!! Ya verás que poco a poco lo irás superando.
un besote
¡Hola!
EliminarMuchas gracias por los ánimos, realmente ayudan cuando una está así.
¡Un beso!
Hola :) Seguro que el blog te vuelve a dar vidilla :) Un beso :)
ResponderEliminar¡Hola!
EliminarEstoy segura de que sí lo hará :)
¡Un beso!
Lo siento mucho.Muchos ánimos y un abrazo de enorme ^^ Bueno me alegra verte por estos lares de nuevo.
ResponderEliminarUn beso
Muchas gracias por los ánimos y los abrazos, comentarios así realmente animan :)
Eliminar¡Un beso!
Hola :) Lo siento mucho por la situación, muchisimo ánimo y todo con el tiempo se va superando aunque sea duro. Me alegro verte de vuelta, porque ya sabes que me encanta tu blog y siempre que puedo me paso, pero espero que no te fuerzes y lo hagas todo a tu ritmo, cuando te apetezca para desconectar.
ResponderEliminarPd: un sorteo...mmmmm.... cuentame más ^^
Un besin^^
Ains, tu comentario me ha motivado. ¡Me alegro que te guste tanto mi blog! *-*
EliminarY sí, las fuerzas a continuar están y son necesarias y si no me pusiera a leer y reseñar nunca, acabaría muriéndome de pena. Mejor así, manteniendo la mente ocupada :D
¡Un beso!
P.D: Sorteo is coming! xDD
Mucho ánimo. No te estreses por las lecturas por el blog y preocúpate de estar entretenida para ir animándote poco a poco, es lo mejor. Un abrazo :)
ResponderEliminarMuchas gracias por los ánimos. El blog es más bien terapia y aunque aún no he cogido por entero el ritmo, estoy segura de que lo haré.
Eliminar¡Un beso! Y muchas gracias por pasarte :)
Lo siento mucho Isa, espero que te recuperes pronto, mucho animo guapa, besos<3
ResponderEliminarHola guapa,
Eliminarmuchas gracias por los ánimos >.< intentaré estar al 100% pronto :D
¡Un beso!
¡Hola! Siento muchísimo que el parón se debiera a eso, es comprensible que no tuvieras ganas de nada. Espero que vayas superándolo poco a poco y vuelvas a tener ánimo :)
ResponderEliminarUn besazo!
¡Hola!
EliminarBueno, ahora estoy más animada para continuar con el blog y eso es importante :D Muchas gracias por los ánimos ^^
¡Un beso!
Siento mucho lo que te ha pasado, mucho ánimo. Aquí seguiremos leyéndote. Un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias por los ánimos, me alegra saber que estaréis por aquí :)
Eliminar¡Un beso!
Mucho ánimo y vuelve a tu ritmo, que aquí estaremos :)
ResponderEliminarMuchas gracias por los ánimos, aunque sea poco a poco, ya vuelvo :D
Eliminar¡Un beso!
No te preocupes por nada, actualiza cuando te sientas con ganas y mucho, muchísimo ánimo.
ResponderEliminarMucha fuerza y mantente entretenida :)
♥
Muchas gracias por los ánimos, guapa :D
EliminarEl blog me mantiene entretenida, así que creo que ya hace su función jaja.
¡Un beso!
Lo siento mucho. Supuse que algo así te había pasado, pero entiendo que no tuvieras ganas. Tú tómate el tiempo que sea necesario.
ResponderEliminarUn saludo y suerte :D
Con una cosa así las ganas se van al garete, pero si no me mantengo activa será peor. A ver si, poco a poco, puedo ir volviendo al blog :)
Eliminar¡Un beso!
Uf >-< mucho animo guapa que hay que ir paso a paso :)
ResponderEliminarMuchas gracias por los ánimos! Y si, se intenta ir poco a poco >.<
EliminarSiento mucho lo que te ha pasado corazón, y me alegro mucho de que ya estés teniendo ganas de volver a blog y a leer, espero poder verte como siempre publicando en el blog sobre libros y haciendo tus bonitas reseñas de Dime lo que comes :)
ResponderEliminar¡Un bezado enorme guapa! ♥
Jo, muchas gracias por tu comentario, me ha animado muchísimo. Creo que el blog es casi como una terapia, así como leer, que te hace olvidar de este tipo de cosas, así que ya va bien que vuelva, aunque sea poco a poco.
EliminarMuchas gracias por estar ahí :)
¡Un besazo para ti también!
Lo siento mucho, supuse que tenía que haber sido algo así de fuerte, a mí nunca me ha pasado pero sí sé ue tardaría un montón en superarlo; así que me alegro que poco a poco te vayas animando :) Como siempre tú tranquila y no tienes que pedirnos disculpas por nada :)
ResponderEliminarUn beso!
Y que nunca te pase! Pero sí, es durillo y cuesta mucho recomponerse y volverse a levantar, pero es lo que toca y el blog realmente ayuda :)
EliminarMuchas gracias por los ánimos :)
¡Un beso!
¡Isa! No tienes porque dar explicaciones<3
ResponderEliminarLo importante es que poco a poco te vayas animando, muchísimo ánimo guapa♥
Besitos<3
¡Hola!
EliminarBueno, no me sentía obligada pero quería explicaros el porque de mi ausencia (no pude hacerlo cuando la posteé, eso sí).
Muchos besitos a ti también :)
¡Hola!
ResponderEliminarNo tienes que disculparte por nada Isa, es perfectamente comprensible que necesitases una desconexión. Siento mucho lo que te ha pasado y espero que te recuperes pronto. Y por las entradas retrasadas ni te preocupes, solo faltaba eso.
Un abrazo y mucho ánimo guapa :)
¡Hola!
EliminarMuchas gracias por los ánimos, este tipo de comentarios ayudan mucho :) Sí, necesitaba desconectar un poco y ahora me está costando volver a escribir reseñas, pero poco a poco ^^
¡Un beso para ti también! :)
Siento tu pérdida, no me imagino lo feo que debe ser. Muchos abrazos.
ResponderEliminarMuchas gracias por tus condolencias...
EliminarUn beso :)
Un palo así de duro no se supera fácil, así que tómatelo con calma, que aquí estaremos para apoyarte. Los libros siempre son una buena terapia, así que no dudes en recurrir a ellos. 1beso!
ResponderEliminarMuchas gracias por los ánimos y el apoyo, pero tienes razón, es algo que cuesta bastante de sobrellevar y ya no digamos, de superar. La literatura siempre es una terapia :)
Eliminar¡Un beso!
Lo siento mucho por tu perdida, te mando muchos ánimos y que estés bien. Besos y abrazos.
ResponderEliminarMuchas gracias por los ánimos.
Eliminar¡Un beso!
Siento mucho tu pérdida, ánimo ;)
ResponderEliminarGracias por los ánimos >.<
Eliminar¡Un beso!
Espero que pronto logres recuperar tus ánimos. Te mando un abrazo muy fuerte, linda.
ResponderEliminarPoco a poco, es dificil superar algo así, pero el blog es una buena terapia (así como los libros). Gracias por el abrazo y los ánimos :)
Eliminar¡Un beso!
Bienvenida a ti de nuevo... y dale tiempo, palos así necesitan mucho tiempo, mimos y fuerza para superarlo...
ResponderEliminarAquí estaremos esperando para cuando te sientas con más ánimos.
Un abrazo desde el otro lado...
Lo siento mucho preciosa, es una situación muy dura y es normal que te cueste volver a la normalidad. Mucha fuerza y espero que poquito a poco vuelvas a la rutina del blog ^^
ResponderEliminarUn besazo
Lo siento muchísimo! espero que pronto vaya todo mucho mejor <3
ResponderEliminarAy, jo :( Lo siento mucho. Poco a poco, será un placer tenerte por aquí de nuevo. Abrazos, bonita <3
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarMuchos ánimos, lo siento mucho, de verdad. Espero que poco a poco vayas a mejor y que el blog te ayude a seguir adelante.
Un beso muy fuerte.
Me alegra muchísimo volver a verte por aquí ;) la verdad que hay que seguir adelante, poquito a poco y paso a paso.
ResponderEliminarUn besiño