¡A través de otro espejo cumple su primer año!

domingo, 31 de mayo de 2015

356 días se dicen pronto, pero para mi son un gran logro. Y es que tal día como hoy, un 31 de mayo de 2014, publicaba las dos primeras entradas del blog. Una presentación mediocre y una reseña de un libro que no me había gustado abrían el blog de críticas literarias. Y 356 días después, puedo decir con orgullo que el blog ha crecido y mucho. 

487 seguidores, 46816 visitas, 180 entradas, 98 de las cuales son reseñas y muchos muchísimos comentarios (más de 6000) son las estadísticas que demuestran lo mucho que ha crecido. Pero no necesito los números para saber que me habéis animado y acompañado en este viaje con mucho cariño. Estoy muy contenta de haber empezado el blog y de haberlo continuado. Si conocierais mi historial, sabríais que soy muy poco constante con los blogs (empecé uno de viajes y otro de cocina y nunca los continué). En cambio, A través de otro espejo ya se ha vuelto parte de mi día a día y me ha regalado, me habéis regalado, muchísimo. Libros y autores que no conocía, ánimos en los momentos bajos o en los altos, libros... Vamos, de todo xD. 

Así que muchas muchas gracias. Sé que no podréis comer el delicioso pastel (y más ahora, que ha volado ya xD), pero igualmente os lo dedico. Por estar ahí siempre y para que el año que viene (que seguro que ya existirá la teletransportación de comida xDD) sí podamos compartir un pedacito de pastel. Y sigamos en este pequeño espacio de internet :)

38 comentarios :

  1. ¡Enhorabuena! Que sean muchísimos mas años en blogger, disfruta del pastel y a ver si el año que viene podemos probarlo todos ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones! Espero que sean muchísimos más, y que esten llenos de cosas buenas :D.

    ResponderEliminar
  3. felicidades guapa :D el pastel se ve genial

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades <3
    A seguir muchos años más por aquí :D

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas felicidades!! Siempre es bonito ver como la lectura y el blog nos hacen crecer tanto =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. wow! muchas felicidades y que sean muchos más!
    Nunca hubiese dicho que llevabas sólo un añito, está tan bien definido el blog que parece que lleves toda una vida :3

    ResponderEliminar
  7. Hola... Muchísimas felicidades por el primer año de tu blog, espero que sean muchos más...

    ResponderEliminar
  8. Yo hubiera jurado que el blog tenía más tiempo, será la costumbre o el hecho de verlo tan bien hecho en general. Muchas felicidades, me como una porción imaginaria de tu pastel (que venga la teletransportación de comida, yeah) y que siga creciendo este espacio.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!!!!!!! Y espero que sigas por aquí durante muchos años más. Y quiero tarta de esa. (Podrías poner algún día la receta)

    ResponderEliminar
  10. Seguro que el año que viene con la teletrasportación de comida podremos disfrutar todos de ese pastel, que tiene una pintaza estupenda.
    Felicidades por este pedazo de año en blogger, creo que eres de las personas que más me influyen en las lecturas (como para no hacerlo, todos los libros que has recomendado y he leído me han enamorado) y aunque a veces se me pase comentar alguna que otra reseña, TODAS las leo, porque también me encanta tu forma de transmitir lo que te hacen sentir los libros.

    Felicidades de nuevo, que sean muchos años más :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas felicidades! Y que sean muchos más ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Podrías haberlo compartido y eso u.u Es bromi, me alegro de que haya volado y MUCHAS FELICIDADES :3 Me encanta este blog y he sacado más de una receta de él para acompañar mis lecturas :) Pero sobretodo me alegro de que te guste hacerlo, porque sin eso no se va a ninguna parte x)

    Que cumpla muchos más! :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  13. ENHORABUENA por tu primer año!!! Además estás super activa y con artículos muy interesantes. Sigue así que nosotr@s seguiremos leyendote cuando podamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas felicidades por el primer año del blog!^^ Espero que san muchos más.
    besos <3

    ResponderEliminar
  15. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Tienes un blog tan grande y tan currado que pensaba que llevabas mucho más, fíjate :) Sigue así, que yo me seguiré pasando.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Muchas felicidades por el primer año del blog, realmente me encantan todas las recomendaciones que haces en este bonito espacio, ojalá sean muchos mas. Un beso❤️

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el aniversario!! Me encanta tu espacio, es siempre muy agradable pasarse por aquí y ver tus recomendaciones y secciones de todo tipo. Te mereces esas pedazo de estadísticas, y que cumplas muchos más (bueno, los que tú quieras :P)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Lo primero es pedirte perdón porque he estado muy liada y no he podido pasar por tu blog cuando es mi favorito-favoritísimo :_

    Y volviendo a la entrada... Mi más sincera enhorabuena, creo que nunca te lo he dicho pero fuiste tú y tu blog los que me animasteis a crearme el mío. Amo hablar de libros y ver el tuyo me animaba a crear el mío propio, era genial ver desde fuera gente que me podía enseñar libros y que podía hablar con ellos sobre los que a mí me gustaban.

    Siempre pones entradas interesantes, haces reseñas de libros muy buenos y siempre cuidas a tu blog y a tus seguidores y eso es de agradecer. Así que espero que hagas otro año mas.

    ¡Un beso!

    PD: Hola, amo tu tarta JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  19. FELICIDADES !!! y que cumplas muchísimos años más este blog.
    El pastel se ve buenísimo, es adorable la decoración.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que yo sigo a pocos blogs, y muy pocos son literarios. Sin embargo, desde que conozco el tuyo, me gusta más esto de la blogosfera literaria. Me encantan las secciones tan originales, las fotos (Sobre todo las de ''dime lo que comes''), me parece que las reseñas están bien estructuradas, claras y concisas, y es agradable leer cualquiera de tus posts. Sin duda tienes aquí a una seguidora fiel :)

    ¡Muchísimas felicidades por ese añito con el blog, a por muchos más!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchas felicidades! Tienes razón en que se dice fácil un año, pero no lo es tanto. Tu blog es uno de los que más me gustan y los que más visito. Espero seguir leyéndote por mucho más tiempo :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Feliz primer aniversario de muchos!!! Ya verás como cuando quieras darte cuenta estás celebrando los 5 años ;)

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena, ya te lo dije en otro comentario, pero insisto ^^ Felicidades por ese añito por aquí!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  24. ¡Que cifras en solo un añito! Que sean muchos más y que los disfrutes igual^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchas felicidades Isa!~~~~~~~~~>^< Me alegro un montón de este aniversario y de que sigas por aquí (pero quería un pedacito de tarta *sobs*) Este fue uno de los primeros blogs que seguí y visité a menudo y está entre mis favoritos sin dudarlo <3 así que sólo puedo desear que siga creciendo muchos años más y seas muy feliz ;3 un beso.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena!! Mantener un blog es dificil, hay que ser constante y echarle ganad asi que felicidades y a por otro año!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!! Te entiendo en eso de mantener los blogs... yo también abandoné uno hace un par de años jajajaja a veces se hace muy difícil por falta de tiempo...
    Un besazo!! y a seguir muchos años más :)

    ResponderEliminar
  28. Gracias a ti por compartir tus lecturas y muchas felicidades por este primer año. Vendrán más y yo andaré por aquí ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hola :) Muchísimas felicidades por cumplir el primer año!!!! Quiero un poquito de ese pastel maldita sea XD Yo aqui continuaré siguiendote como hasta ahora, por que ya sabes que me encanta tu blog, tus reseñas y todo lo que haces. Un besin maja ^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Felicidades Isa! ^^ Me alegra mucho que este proyecto haya ido tan bien. Sobretodo porque gracias a él te he podido conocer y he podido trabar una amistad como la que tenemos. A parte de todo lo que ha comportado (comida japo, libros japos, club de lectura japo, otras cosas no-japos) ^^
    Bueno, no sé muy bien qué más decirte. Ha sido un placer ver tu blog cada día, verlo crecer pero sobretodo hacerlo "contigo" aunque fuera virtualmente.
    Espero que sigas mucho tiempo por aquí :)
    Un beso guapa! Nos vemos, como siempre <3

    PD: Me acabo de dar cuenta de que mi bloganiversario es este mes (21) y yo aquí sin ningún plan D:

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas felicidades por este primer año!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades Isa! Aquí una que te lee aunque no siempre pueda comentar.
    Y cualquier día me paso por el café para tomar uno de tus cupcakes para celebrarlo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Sé que llego con un poquito de retraso, y más aún a la tarta, pero muchísimas felicidades por el primer añito del blog. ¡Y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por este primer año!! Y sobre todo para todos los que disfrutamos leyéndote que somos muchos. Ha sido un placer acompañarte todo este tiempo y leer tus entradas así que arriba esa constancia y no nos dejes ehhhh XD

    Besines!

    ResponderEliminar
  35. Guapísima muchísimas felicidades por ese añazo, la verdad que ha sido todo un exitazo tu blog. Que cumplas muchos más!

    Un besiño

    ResponderEliminar
  36. Llego muy tarde pero no quiero dejar de felicitarte: en un año te has convertido en uno de los blogs más originales y con personalidad de por aquí, sigue así! Felicidades y a cumplir muchos más. 1beso!

    ResponderEliminar