¡Ganadores del sorteo 1er aniversario!

lunes, 15 de junio de 2015

Esta semana ha sido muy liada y me ha sido muy difícil ponerme con el ordenador. Tuve varios días en los que ni dormí en casa y tener tiempo libre ha sido bastante difícil (ni para leer, lo que es bastante triste). Aún así, tenía muy presente el sorteo y he ido pensando en el ganador del concurso, así que, por fin, aquí tenéis los resultados.



Primero comentaré que me ha encantado la motivación que habéis tenido a la hora de crear vuestros "Dime lo que comes" Sé que era difícil, porque era comentar un libro que no habíais leído, pero os habéis defendido todos muy bien y ha habido recetas que me han encantado (los huevos rusos me han conquistado, por ejemplo xD). Ha sido bastante difícil decidirme, pero al final me he decantado por uno que me ha parecido super bonito.

Ángela lleva tiempo queriendo leer a Murakami y ha aprovechado la ocasión para comentar su receta. Os dejo su comentario, porque me ha parecido precioso.

"Voy para ambos, pero te especifico aquí lo del tema de las recetas: la verdad, me gustaría tener el de Murakami, más que nada porque llevo una eternidad queriéndolo leer (gracias a ti) y quiero darle una oportunidad. Como no sabría decirte por temática, me guiaré por los colores de la portada:

Yo le haría (si no fuese una completa inútil en esto de las recetas), un cupcake de chocolate y menta, por aquello de que el negro de la portada contraste con las letras verdes. Además, añadiría unas pintitas blancas, en forma de estrella (ni idea de cómo se llama eso en repostería; pintitas blancas me suena muy bien), para que representen a las letras blancas que componen el nombre de Murakami.

¿Por qué esta receta? Porque es un poco lo que me espero de él. Que sea dulce, como el chocolate; esponjoso, como la composición del bizcocho; a la vez quizá un poco fuerte, como el toque de menta; con ligeros tintes de claridad, como las pintitas blancas que no se llaman pintitas blancas pero que yo las llamo así. Todo contraste, que me haga despertar y sentir cosas distintas e intensas."

Como veis, Ángela J. Font se ha currado muchísimo el comentario, así que ¡Muchas felicidades por haber ganado! Te llevas a casa Al sur de la frontera, al este del sol :)

Sin embargo, quiero hacer mención especial a Sargow, porque me costó muchísimo decidirme entre su comentario y el de Ángela. Sargow escogió la única receta salada y creo que se acercó bastante a la esencia sencilla de Murakami (ya si hubieran sido pepinos con mayonesa japonesa, un 10 xD). 

Los ganadores del concurso nacional son:

Lopez Aroa - The blue books



He repartido los libros conforme la preferencia (al primer ganador, su primera opción, al segundo la siguiente opción libre y al tercero, el libro que quedara). Creo que ha coincido bastante con las preferencias, así que mucho mejor :)

Y por último, el ganador del sorteo internacional es...
Elle (Idalis) de Caminos Ocultos

¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Recordad que tenéis que enviarme un email a isajgonzalez@gmail.com antes de las 48 horas para reclamar vuestro premio y darme una dirección a la que enviar los paquetes. Al resto, espero traer algún sorteo pronto (quizá pronto, que ya vamos por casi 500 seguidores :D ). ¡Muchas gracias a todos por participar! :)


20 comentarios :

  1. ¡Felicidades a los ganadores!^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. *_* Aún no me lo creo.
    Oh pls!! ^^
    Bueno enhorabuena a los demás y espero que lo disfruten muchísimo.
    Coincido en que Angela J. Font se ha currado muchísimo su comentario :)
    Un beso y muchíííííísimas gracias por haberlo organizado. Con tu blog estoy convencida de que en un par de días te plantas en los 500 y más ;D

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades a los ganadores!!!
    La verdad es que el comentario que escogiste está genial.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades a los ganadores! Pd. Me ha encantado el comentario de los cupcakes de Ángela, yo también le habría dado el premio xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. \o/ WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII gracias ~~~*^* La verdad es que el comentario que has elegido está muy bien *^* pena que su receta fuera para ganar a Murakami xDD creo que todos lo queríamos <333 igualmente estoy muy contenta de haber ganado y otra vez gracias por el sorteo ~~ Me voy corriendo a enviarte el email. Un besote guapa :3

    ResponderEliminar
  6. asdjfandaksjdncaisk ndmcoas jnancask jdncksadc aikdcweihf niwjf

    LAS PINTITAS BLANCAS ME HAN SALVADO, FIJO.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades :D A disfrutar de los libritos ^^

    ResponderEliminar
  8. felicidades a todos :D

    ResponderEliminar
  9. Ohh que guay, me alegro por Mona :)
    un besito y felicidades a los otros!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas graciaas! No me lo esperaba, me alegraste mucho el día <3. Ya mismo te envío el correo. Gracias a ti por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  11. Oh, qué pena!
    Felicidades a los ganadores y a Ángela, que en breve la tendremos dando el follón con Murakami jajaja ♥

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a los ganadores ^^
    Y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar