Parón vacacional

sábado, 1 de agosto de 2015

¿Qué? A veces me puede la hipsterina xD
Como ya dejé entrever ayer en el Poblando estanterías de julio, este mes de agosto voy a desaparecer totalmente del blog. Ya lo he ido contando, porque me hace mucha ilusión, pero voy a hacer un interrail por Europa y luego me iré a Japón, así que voy a pasar en casa el tiempo mínimo para hacer muchas lavadoras, comer un poco e irme jaja. 

Pero eso no significa que el blog vaya a cerrar totalmente. Como no me gusta la idea de dejarlo cerrado sin colgar ninguna entrada, he preparado lo que ya anuncié hace tiempo, el booktour europeo. Voy a visitar cuatro ciudades por Europa y de esas cuatro ciudades me ha dado tiempo (milagrosamente, la verdad xD) de leer cuatro libros que suceden en esas ciudades. Las he programado de forma que cada una se publique cuando yo esté en esa ciudad. Es una bonita forma de estar un poco más cerca aunque yo esté viajando y además, de daros a conocer muy buenos libros. Porque ya os adelanto que son muy buenos libros xD. Cuando vuelva, también programaré algunas reseñas de libros japoneses. No sé si lo haré como el booktour europeo, pero quizá, aunque sea en Kyoto y Tokio, programaré un par de reseñas.



Por otro lado, también quería pedir disculpas por mi ausencia este último mes. Me puse las pilas a principio de mes para visitar vuestros blogs y contestar los comentarios en las entradas, pero me ha salido un trabajo al que le he tenido que dedicar casi todo mi tiempo, además de que me apunté a un taller de escritura. Estoy muy contenta con este trabajo porque es como el trabajo soñado de cualquiera: trabajo de lectora. Consiste en leer libros juveniles (ellos me dan los títulos) y escribir cuestionarios sobre estos libros para que luego los jóvenes que los lean los contesten. Es divertido, aunque implica muchísimo trabajo (leer no, pero hacer los cuestionarios sí). 

También he estado metida en un proyecto muy interesante como colaboradora. Acabo de darme cuenta de que no os he contado casi nada de El peso del aire, así que voy a explicaros un poco de qué va. Alex del blog Donde acaba el infinito, me propuso colaborar en esta página web. Es un proyecto a lo grande que empezó hace dos meses y abarca toda la cultura japonesa, no solo la literatura, sino también el manga, anime, cine y también curiosidades de esta maravillosa cultura. Ya sabéis lo obsesionada que estoy con la literatura japonesa, así que os imaginaréis lo entusiasmada que estoy con este proyecto. Además, la calidad de todas las entradas es envidiable, en serio, os recomiendo que os paséis (sigo sin poder creer que no os haya contado nada, no sé donde tengo la cabeza).

Eso es todo. Espero que paséis muy buen agosto, leáis mucho y disfrutéis del veranito :)

20 comentarios :

  1. ¡Hola! Que envidia me das :( yo hasta el año que viene no hago el interrail pero espero que te lo pases genial y me muero de ganas por leer esas entradas que tienes preparadas. ¡Japón! Ojalá pueda ir algún día, espero que te lo pases genial y a la vuelta ya nos contarás qué tal te ha ido en el viaje.
    Ahora mismo me paso por El peso del aire porque me ha parecido una idea buenísima.

    ¡Un beso súper enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, el interrail es una de esas cosas que tenía pendiente y aunque al final no fue exactamente como esperaba (porque cogimos algún bus), la verdad es que el viaje en sí fue perfecto. Espero que te hayan gustado las entradas, aunque al final no pude programar ninguna de Japón :(
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Disfruta muy mucho de tus vacaciones y de los lugares que vayas a visitar! Atento estaré a esos libros, que seguro serán de calidad y totalmente recomendables.

    Y mucha fuerza y suerte en tus proyectos laborales (me voy a pasar por la web, pues me ha parecido realmente interesante). Estoy seguro que aportarás mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por los ánimos y si, la verdad es que fueron unas vacaciones ideales. Por otro lado, espero que las reseñas te dieran a conocer algún que otro libro interesante, porque sobretodo los tres primeros a mi me conquistaron totalmente.
      El peso del aire es un proyecto muy interesante, me alegro mucho de poder participar en él ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Que lo pases genial ^^
    Esperaré por las reseñas de libros japoneses, seguro que hay muchos muy interesantes.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia no pude colgar ninguna de libros japoneses, aunque tengo algunas a punto de caramelo para escribirlas. A ver si puedo ponerme con ellas pronto.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Pásalo fantásticamente! Y no olvides pasar por alguna que otra librería y hacer fotos e.e
    Oh, no, en estas reseñas de agosto vas a hacer que acumule más pendientes, te veo venir!! No me dejas descansar!!
    A mi me gustaría visitar Japón, he visto algunos vloggers allí y dios, no me imaginaba que fuese tan tan TAN bonito ♥

    ¡Un beso y buen viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff pasé por un montón de librerías, sobretodo por Europa! El problema de las de Japón es que no me dejaban hacer fotos, así que no pude coger material para Librerías por el mundo. Espero aún así que os gusten esas entradas (durante los próximos meses iré colgando ^^).
      Japón fue simplemente.... asduasd. Precioso. Perfecto. Necesito volver ya xD.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. omg, en verdad te deseo todo lo mejor y que lo pases de maravilla. ¡Que hermoso! Sería un sueño poder hacer estos viajes que vos ahora estáis haciendo. Coool. lol
    Estaré pendiente con las reseñas y todo ;)
    besos, muchas bendiciones xoxoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, la verdad es que me he pasado un poco xD. Debería haberme dejado alguna semana para descansar, porque aterricé en Barcelona y al día siguiente ya estaba trabajando. Aún así, ha sido un verano tan genial que aún no me lo creo.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. a descansar que yo tengo que estudiar el lunes jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja espero que te fuera bien ese examen xD.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Qué suerte y qué envidia de viaje que vas a hacer. Ojalá lo disfrutes mucho y espero tus entradas y hacerme una idea de tu viaje :D.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no sé si haré alguna entrada relatando los dos viajes o qué. No estoy muy acostumbrada a hacerlo y se sale un poco de la idea del blog, pero me encantan los blogs de viajes xD.
      Espero que te gustaran las reseñas :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Buenas! Qué ganas tengo de leer esas reseñas x) Espero que te lo pases genial viajando por Europa (de un viaje así también vengo yo y ha estado genial) ^^ Ahora me paso por la web :3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Creo que eres de las pocas que leyó todas las reseñas, espero que algún libro te gustara suficiente para apuntártelo :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Deseo que disfrutes infinitamente tu viaje y que pronto estés de nuevo por acá compartiendo con tus lectores :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, realmente lo disfruté muchísimo. Ya estoy por aquí de nuevo, así que espero estar al 100% ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!:D Yo estoy bastante desaparecida también así que no pasa nada xDDD ¡Espero que pases unas vacaciones estupendas!<33 El trabajo es genial jajaja, ahora me paso a cotillear la pag de "el peso del aire" .Un besin~.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Vaya, estamos las dos desaparecidas xD. Yo espero que ahora que empieza septiembre, ponerme más en serio con el blog que lo tengo algo abandonado y lo odio.
      El peso del aire creo que a ti, te va a encantar :)

      ¡Un beso!

      Eliminar