En Agosto leo Ciencia ficción | Versión 2018

lunes, 30 de julio de 2018


Otro agosto más, y otro reto más para leer ciencia ficción. Si hace un tiempo que me seguís sabréis que ya van dos años en los que me propongo leer y reseñar varios libros de ciencia ficción. El año pasado fueron 15 los propuestos (que no cumplí, of course) y este año lo queria rebajar... pero he acabado con 14 libros. 

Todo surgió cuando, después de volver del primer Celsius, me sentía como una noob del género. Y quería leer mucho más. Ahora que ya han pasado dos años y tengo más rodaje, siguen habiendo (y seguramente esto será así siempre) muchísimos libros que quiero leer. Como el año pasado, son todo libros que tenía en la estantería para leer y, a ver si así, baja un poco la pila:

Cristina Jurado
Clorofila

Carl Sagan
Contacto

Úrsula K. Le Guin
El nombre del mundo es bosque

V.E. Schwab
Vicius

Neal Stephenson
Snow Crash

Alfred Bester
Las estrellas, mi destino

Cixin Liu
El bosque oscuro

Sylvain Neuvel
Waking gods

Charlie Jane Anders
Todos los pájaros del cielo

Becky Chambers
A closed and common orbit

Lola Robles
El informe Monteverde

Varios autores
2001: An odyssey in words
Ciudad Nómada

Felicidad Martinez
Despertares


Y hasta aquí mi corta lista de libros por leer en agosto. Ya iré comentando por redes sociales lo que me van pareciendo las lecturas, pero a diferencia del año pasado, en agosto el blog va a permanecer cerrado. Este curso he tenido dificultades para leer y también para actualizar el blog, así que prefiero hacerlo así. Aún así, pienso acumular reseñas para cuando empiece septiembre, por lo que vais a poder  leer mi opinión de todos los  libros que lea durante este reto de agosto 2018.

¡Buen verano a todos!

7 comentarios :

  1. Mucho clásico!
    Ánimo con ellos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muchisimos lbiros madre mia hija mia!

    Las estrellas, mi destino lo lei por recomendación de jorge y me encanto :) pude comprar la reedicion de giga cuando estuve allá ^^ El bosque oscuro me costó leerlo pero es un buen libro en mi opinión :) yo también quiero leer vicious pero no lo tengo en físico aún

    Estaré al pendiente!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te puedes crear un fuerte con la cantidad de libros propuestos ^^. De Úrsula K. Le Guin no he leído nada de ciencia ficción, pero tengo muchas ganas de tener ese libro (si es que no lo han descatalogado). Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan esos meses temáticos, aunque este tema no me atrae tanto, te deseo lo mejor para lograr la meta.

    ResponderEliminar
  5. Buenas lista, para mí ¡son demasiados libros para un mes!

    Que tengas buenas vacaciones :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta la ciencia ficción, pero lista corta...? xD Son muchos!! Espero que los disfrutes.
    Besos!

    ResponderEliminar