Poblando estanterías #2: Octubre

viernes, 31 de octubre de 2014

Viendo lo que os gustó el IMM del mes pasado (si es que sois unos cotillas... jaja), me he animado bastante para hacer el de este mes. Como os comenté el mes pasado, quise hacer un poco de abstinencia de compras... Pero no. Creo que estoy enferma o algo o mi cuerpo reacciona solo cuando entra en una librería... ¡Pero este mes ha sido peor que el anterior! El mes pasado compré diecisiete libros, lo que me pareció una pasada ya... pues nada, este mes he comprado 21. Nada más y nada menos que 21 D: Por suerte, la mayoría son de la tienda de segunda mano de la que siempre os hablo, así que mi bolsillo no está TAN resentido como debería. Pero lo está. Ahora sí, en noviembre celibato de compra.


¿Os gusta la imagen de este mes? Aunque octubre debería tener tonos naranjas y rojos, la gran cantidad de libros azules que he comprado este mes (y, extrañamente, rosas), ha convertido el moodboard en los tonos azules que veis. Pero es que... ¿quién se resistiría a ese libro de Alicia? He puesto todos los libros en filera... y casi se me caen de la mesa jaja. No sé como lo hubiera hecho si alguno fuera más gordo. Como siempre, los voy a poner de dos en dos o de tres en tres porqué sino, no me caben:


Estos dos libros son dos que me compré con muchísima ilusión. Por un lado, La abadía de Northanger de Jane Austen es el último libro que me queda por leer de ella. Este mes fui al País Vasco y cada vez que viajo tengo la costumbre de comprarme un libro, aunque el libro no tenga nada que ver con el viaje en sí. En Elizondo me compré Orgullo y prejuicio (Jane Austen) y Legado en los huesos (Dolores Redondo). Cuando vi este, pensé que era una buena oportunidad para comprarlo (y leerlo). Cuando hice la foto lo estaba leyendo aún. El otro es aún más especial. Este mes Félix J. Palma sacó el último libro de su triología victoriana (El mapa del Caos) y fui a la presentación del libro en la librería Gigamesh. Por supuesto y aunque aún estaba a medias con el primero, no pude salir de la tienda sin haberme comprado El mapa del cielo, para más inri... ¡Firmado!


Estos dos los compré en la librería de segunda mano, así que me costaron dos euritos cada uno. El cuento numero trece de Diane Setterfield lo compré por un capricho, había oído hablar del libro, pero no lo he leído nunca y creo que será de esas lecturas que devoras y disfrutas, pero que no pasa de ahí. Aún así, seguramente intentaré leerlo este noviembre. Por otro lado, La casa del propósito especial de John Boyne no habría llamado mi atención (y más después del descontento del último libro suyo que leí, que me dejó bastante fría) si no fuera porque Ángela, de La biblioteca de cristal, me lo recomendó encarecidamente. Aunque no tengo muchas ganas de repetir con el autor de momento, lo tengo pendiente y seguramente lo lea antes de que acabe el año. 


Estos tres fueron una misma compra en esa librería y la verdad es que son tres libros que quería desde hacía mucho. Creo que alguna vez ya he expresado mis ganas de leer Lolita de Vladimir Nabokov, pero quería leyendo un ejemplar que fuera mío (manías de lectora), así que cuando lo vi, no pude resistirme a comprarlo. Está en perfecto estado, casi como si nadie lo hubiera leído. Middlesex de Jeffrey Eugenides fue una sorpresa encontrarlo, porque es tapa dura, muy bien conservado, por dos euros... Después de Las vírgenes suicidas, acabé enamorada del autor, así que cuando lo vi no dudé un segundo que el libro tenía que ser mío. En cuanto a Malena es un nombre de tango de Almudena Grandes... los que hayáis leído mi reseña de Inés y la alegría sabréis lo enamorada que acabé de la autora. Aunque mi próxima lectura de ella es el libro de Las tres bodas de Manolita, este no lo descarto de leerlo en cuanto tenga tiempo. 


Estos dos los compré también de un impulso. Como veis, en cuanto a compras de libros soy una persona bastante (demasiado) impulsiva. El primero creo que pobló todas las estanterías de los blogeros, porque la ganga de precio (dos euros) para tener este ejemplar de Viaje al centro de la tierra de Julio Verne tan bien encuadernado no se la quiso perder nadie. Sé que lo vendieron en septiembre, pero no me dio tiempo de ponerlo en las fotos del IMM anterior, así que aquí está. El otro libro, aunque no tiene título, podéis ver que es una pasada de bonito. Es Sentido y sensibilidad de Jane Austen y aunque ya me lo he leído, al ver esta edición tan bonita, no pude resistirme a comprarlo (¿qué os decía? Impulsos).


Los tres libros orientales del mes. También los compré de segunda mano y la verdad es que no he leído a ninguno de los autores. Por un lado, Balzac y la joven costurera china de Dai Sijie es un libro que hace tiempo que había visto por tiendas de segunda mano y nunca me decidía a comprarlo. Pero al tener que comprar un libro más para llegar a los 5 (si compras 5, te cuestan 2 euros por unidad y no 2,5 euros), lo cogí. A ver que tal. El cielo es azul y la tierra blanca (está en catalán) de Hiromi Kawakami es un libro de una japonesa que me sonaba, pero de la que no he leído nada. Ya sabéis que cuando se trata de autores japoneses, no tengo límite. El último, El enigma de China de Qiu Xiaolong tiene una historia curiosa detrás y cuando os la explique, vais a creer que estoy loca. La cosa es que me gusta completar las listas sin dejar huecos en blanco y en la estantería del blog, donde cuelgo todas las reseñas ya hechas, hay algunas letras que quizá nunca pueda llenar. Una de ellas era la X, así que cuando conocí a este autor, tuve curiosidad. Ya veremos que tal, porque la novela policíaca no es lo mío, pero creo que me va a gustar y nunca es mal día para conocer un autor oriental nuevo. 


Estos tres también fueron de segunda mano. El velo pintado de William Somerset Maugham es un libro que hacía tiempo que había escuchado hablar de él y que cuando lo vi, pensé ¿Por qué no? Es de esos libros cortos que va bien leer entre resacas literarias. Como agua para chocolate de Laura Esquivel es un libro que hacía tiempo que quería leer, ya está reseñado (por accidente, pero bueno xD) y me gustó bastante. La carretera de Cormac McCarthy (odio esta edición con la imagen de la película, pero que le vamos a hacer) es un libro que leí hace mucho tiempo y me encantó, pero no tenía. Tengo ganas de leer más libros del autor y seguramente le de una oportunidad pronto al otro libro que tengo de él, Meridiano de sangre. 


Mis libros del mes de ciencia ficción (como veis, este mes va un poco por temáticas). Los viajes de Tuf de George R.R.Martin es un libro que quería leer hace mucho tiempo y que, aprovechando el mes temático para el autor, lo compré y lo devoré en un solo día. Me gustó mucho. Tuve suerte de encontrar esta edición más barata con la portada del gato (me encanta la portada xD). Aquí tenéis la reseña. Por otro lado, Inferno y Utopía son dos libros que pensaba, eran una primera y una segunda parte de Isaac Asimov. Pues no, eso me pasa por no leer bien los resúmenes. Los libros son de Roger MacBride Allen y aprovecha las leyes de la robótica de Asimov para crear su novela. Hasta aquí bien, porque aún así tienen buena pinta... pero es que son una segunda y una tercera parte. Así que cagándome en dios, de momento aún no puedo leerlos. Buscaré la primera parte, a ver si la encuentro (para que luego sea una mierda de libro, si es que ya me vale...).


Este libro lo he dejado aparte (tampoco sale en la global) porque es el primer ebook que tengo. Lo gané en un concurso de un blog que, si no lo conocéis, deberíais pasaros ya: Donde acaba el infinito de Alex. Celebraba los cuatro años y regalaba muchos libros. A mi me tocó uno del que he oído muy buenas críticas y tengo bastantes ganas de leer, así que a ver que tal: Arcana Mundi de Elizabeth Bear. La foto ha quedado un poco mal, lo siento. 

Hace ver que le da igual, pero en realidad se muere por salir en la foto jaja
Hay una invitada especial en esta foto. A veces lo hace, me ve haciendo fotos y se cuela porque en el fondo es una diva y quiere que le hagan fotos jaja. Bueno, estos dos son mis dos pequeños tesoros (junto con el de El mapa del cielo) que he comprado este mes. Por un lado, Madame Bovary de Gustave Flaubert, con una edición preciosa de Alianza que combina a la perfección con mi edición de Orgullo y prejuicio (cuando tenga también la de La señora Dalloway de Virginia Woolf, en la misma edición, os los enseñaré todos juntos ^^. Por otro lado, esta preciosidad de libro de Alicia en el país de las maravillas y A través de otro espejo de Lewis Carroll es... simplemente preciosa. De nuevo la editorial de Barnes&Noble me conquistó y no pude evitar comprarlo. Prometo contenerme, no comprar más libros por internet el mes entrante. 

Y nada... hasta aquí mis compras del mes. Como podéis ver, son numerosas, demasiado numerosas, y aunque muchas me hayan costado poquito... tengo que controlarme jaja. ¿Qué tal vuestros libros este mes? ¿Coincidimos en alguno? 

51 comentarios :

  1. Dios mio... y yo que pensaba que compraba demasiado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, me he pasado. Me he pasado mucho. En noviembre se cierra el grifo. Espero. xDDD

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Me encanta el moodboard!!! *.* Te ha quedado precioso :D Nunca se me había ocurrido hacer algo así... :P
    La abstinencia en las comprar está sobrevalorada XDDD Yo por eso los hago semanales, parecen muchos menos que todo el mes junto (cuando se trata de engañarse a sí misma soy la mejor jajaja)
    La firma de Félix J. Palma me da mucha envidia... pero mucha.
    ¡Yo también gané un libro en el blog de Álex! Pero aun no lo he recibido.. :P :P
    Tengo la "suerte" de vivir en una ciudad pequeña que solo tiene una librería de segunda mano, y está siempre sin nada de nada. Casi parece más un contenedor de papel jajajaja Así que si quiero algo de segunda mano tiene que ser online. Y digo "suerte" porque no sé qué sería de mi cuenta si hubiera más y con mucha variedad donde elegir... :S
    ¡¡¡Disfruta mucho de todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que poner una imagen solitaria ahí de todos los libros me parecía demasiado aburrido. Y como me gusta complicarme la vida... pues TADA! xDDD
      Oye, me ha gustado mucho tu forma de engañarte a ti misma. Si pudiera hacer caber un IMM cada semana, haría lo mismo jaja. De hecho, al principio no los hacía por temor a no poderlos llenar en un mes... si es que soy un poco ilusa, ya ves jajaja. Abstinencia total no habrá, lo sé bien, pero intentaré controlarme. Pero claro, luego encuentro libros a dos euros y... ¿Quién puede resistirse? xDDD

      Los libros de Palma me están encantando. Ahora estoy leyendo el segundo y no puedo estar más enamorada. Este va a ser el mes Palma *-*

      Ains, yo como el mío era epub, me enviaron un email casi inmediatamente. Lo que no he hecho aún es leerlo, aunque le tengo bastantes ganas *-*
      Uff ya me imagino que tipo de librería de segunda mano es. Estas abundan y es difícil encontrar cosas buenas en este tipo de librerías. Una pena, porque a la que voy yo no compran libros anteriores a los 90 (la edición, no el momento en que fue escrito xD), así que suelen estar bastante nuevos. Al menos por internet hay gangas muy interesantes también *-*
      ¡Un beso! Y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Qué cacho pila, me dais todas una envidia, bueno no, porque luego se os quedan la mitad en la estantería MUAJAJAJA Nah, es broma. De Jane Austen sólo he leído tres, uno de ellos es Sentido y Sensibilidad que es <333 pero también tengo La Abadía pendiente >.< Madame Bovary es un libro que estoy leyendo (mentira, lo tengo estancado, pero quiero terminarlo). Alicia en el pais de las maravillas también lo tengo pendiente peor déjame decirte que es una absoluta preciosidad tu edición >.< Los demás que tengo pendientes son El cuento número trece, la carretera, lolita y calor, Julio Verne xDDD (me ahogo en pendientes xDDD).

    Disfruta de tus compras! :) (El gato es una monada, btw *^*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que tienes razón jajajajaja. Intento que no sea así, pero los que menos me apetecen siempre acaban siendo relegados al olvido por los nuevos de el mes que viene. Sentido y sensibilidad me encantó, pero no lo tenía! Así que me enamoré de ese libro de inmediato jaja. El único que me quedaba era el de La Abadía, y ayer lo devoré en toda la noche... así que nada, ya no me quedan más ;___; Quiero más ;___; xDD
      Madame Bovary le tengo muchas ganas y quizá caiga este mes de noviembre también, si saco tiempo de debajo las piedras. Mi madre lo quiere leer conmigo en plan "club de lectura" jajaja.

      El de Alicia es mi tesoro del mes. Prometo no comprar más de Barnes and Noble durante una época, pero es que al ver este no pude resistirme... solo 12 euros! *-*
      La carretera o Lolita (aunque no lo he leído, tiene muy buena pinta) son dos que te recomiendo. Verne es más especialito, aunque si no has leído nada de él, es interesante :D

      ¡Un beso! Y gracias por pasarte :3
      (sí, Leia es muy adorable, aunque esté loca jaja)

      Eliminar
  4. El de alicia y los de julio verne son preciosos, me encantán ^^ Tambien me gustaría comprar el cuento numero trece, he escuchado hablar muy bien de él y le tengo bastantes ganas :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si *-* El de Julio Verne lo vendían en El país por dos euros, quizá aún puedes comprarlo.
      El cuento numero trece lo vi por dos euritos y como había oído hablar bien de él, me lo compré. A ver que tal, me han dicho que se lee muy rápido xD

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡¡21 libros!! ¡¡Qué maravilla!! Yo quiero ir a esa tienda eh?? Baratos y de calidad *-*

    La casa del propósito especial lo votamos una vez para la LC del grupo pero no salió. De todas formas está en mis pendientes y sí, Ángela me lo recomendó xD
    Las ediciones de Julio Verne y Jane Austen son preciosas, de esas que yo intentaría fotografiar de mil formas. Además dan ganas de ver personas vestidas de época a su lado.
    Los dos últimos también son preciosos.
    Y ya sabes, si quieres leer Lolita este mes nosotros también vamos a leerlo :3

    No te los comento todos porque me puedo tirar toda la mañana sólo para esto y tengo cosas que hacer jajaja
    Tu gata preciosa, toda una diva.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé! Es una pasada, es demasiado bueno para ser real, pero es real y el dinero que me gasto en esa tienda también es real! jajajajaja

      Ángela me lo recomendó cuando posteé una reseña del autor y aunque ando aún un poco desencantada con él, algún día (pronto), me pondré con él para ver que tal. Lo que sé seguro es que lo devoraré.
      El de Sentido y sensibilidad es fácil imaginarse a alguien vestido de época sujetándolo (aunque en realidad, los libros de esa época no sé si eran tan bonitos xD) y me encantaría vestirme yo misma de época, con los preciosos vestidos victorianos *___*
      Lolita seguramente lo lea en noviembre, así que haré ver que soy de vuestro club de lectura de whatsapp por un mes jajajaja

      No te preocupes, que hay muchos. 21! Voy a morir jajaja.
      Sí, Leia es una diva. Se lo cree demasiado, mirala que mirada de: "fotografíame como a una tus gatas francesas" xDDD

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Has comprado un montón! :O
    Yo también quiero una tiendita como a la que vas tu a comprar los libros de segunda mano :D
    Esperare la reseña de Los viajes de Tuf :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, soy el mal. El mal del consumismo, en serio jajaja.
      El mes que viene el IMM vendrá vacío (eso digo ahora, pero ya verás que me pasaré, como el mes pasado, que dije que 17 eran demasiados y tenía que bajar el ritmo y aquí me ves, superándolo jaja).

      La reseña de Los viajes de Tuf ya la publiqué: http://atravesdeotroespejo.blogspot.com.es/2014/10/resena-los-viajes-de-tuf-de-george-r-r.html
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Yo suelo comprar libros de tanto en cuanto, pero creo que tú me superas. 21 a la vez...Si hago esto tendría que ocupar la habitación de mi hermano, y no es plan, jajajaja

    Lecturas muy variadas. Tomo nota sobre todo de las novelas de Felix J. Palma, autor que tengo en el punto de mira desde hace algún tiempo, y de Georges R.R.Martin, así como la de Almudena Grandes (hace poco acabé Inés y la alegría y dentro de nada empezaré la tercera novela de los Episodios).

    Un saludo! y espero tus compras de noviembre, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy quedando sin espacio también y pronto tendré que ir a visitar el Ikea para llenar más paredes... tengo la suerte de que la mayoría de mis libros de infancia y adolescencia están en otra habitación, así que solo llevo un par de años (y antes compraba menos) llenando esta habitación. Aún así me estoy quedando sin espacio y ya los estoy acumulando en pilares a falta de otra solución jaja.

      Félix J. Palma me ha gustado MUCHISIMO con su primer libro (será su mes, así que pronto traeré la reseña del primero de la triología y espero que así te convenza aún más jaja), me encanta como escribe y lo que escribe. Martin es también muy interesante, aunque su saga magna es la que vale más la pena.
      Almudena solo he leído Inés y la alegría también y antes de leer Malena es un nombre de tango, seguramente lea el de Las tres bodas de Manolita. A ver que tal *-*

      ¡Un beso!
      Espero que mis compras de noviembre sean menos numerosas, o tendré que dormir con libros en la cama jajajaja

      Eliminar
  8. Que ven mis ojos... ¿Es eso Lolita? ¿Madame Bovary? ¿La carretera? Creí que nunca daría con alguien con gustos tan variopintos como los míos jajaja.

    La trilogía victoriana me la recomendaron hace unos días, de hecho creo que acaba de salir el tercero asi que no me vendría mal ponerme las pilas y leer el primero para ver si es cierto que logran cautivarme.

    Mi libro del mes ha sido "El cementerio sin lápidas y otras historias negras" de Neil Gaiman. Porque.... es halloween y ha coincidido así jajajaja.

    Un besote, Isa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues TADÁ! Sip, para gustos variados, los míos. Leo Los viajes de Tuf y luego leo a Grandes. Leo Austen y luego leo libros de zombies jajajajaja.

      Pronto traeré la reseña del primer libro de la triología victoriana y ya verás que me ha encantando. Pero mucho, me ha hecho mucha rabia no tenerlo (era de la biblioteca) y voy a atesorar aún más el segundo, que ya lo estoy leyendo (y es genial también). Es una de esas historias que está tan bien escrita y tan bien llevada que te cautiva. Pero no adelanto, pronto traeré la reseña jaja.

      Ains, tengo muchas ganas de leer a Gaiman y ese libro ya lo había visto por ahí, no sé si será tu edición, pero vi una preciosa que me encantaría tener. A ver si este mes, con la lectura conjunta, puedo reencontrarme con Gaiman *-*

      ¡Un besazo, Meg! :)

      Eliminar
  9. Te lleva un botín fantástico!!! Tengo muchas ganas que me cuentes que tal Middlesex porque ya lo tuve en la mano mil veces y no acabo de decidirme. Yo este mes que se nos va hice poco gasto lamentablemente, buaaaaa, creo que ahora voy a centrar mis esfuerzos en la saga Forsyte que si no salió ya, está a puntido, y tengo unas ganas locas de tenerla!!

    Disfruta mucho de tus lecturas y sobre todo cuéntame qué tal todos ellos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No conocía la saga! Pero me hablas tu de ella, así que voy a buscar información ahora mismo, a ver que tal jaja.
      Middlesex tiene muy buena pinta y con una lectura conjunta que se ha organizado por blogger va a ser mi excusa para leerlo este mes. Le tengo bastantes ganas después de Las virgenes suicidas, así que a ver que tal *-*

      ¡Un beso! Y gracias por pasarte! Por supuesto que te lo cuento :D

      Eliminar
  10. OMG!! Tantísimas cosas que no sé ni por donde empezar!! :D
    Espero que te guste "La abadía..", no es lo mejor de la autora, pero se lee muy rápido, es divertido y bastante especial. Yo le tengo mucho cariño :)
    En cambio espero que te guste más que a mi "Malena es un nombre de tango", puede que tenga que ver con que lo leí con 17 años, pero lo odié con toda mi alma. O más bien a la protagonista… quizás ahora pensaría otra cosa, pero de aquella acabé harta… :P
    Y sobre "Balzac y la joven costurera china" a mi me fascinó la película, me pareció una preciosidad, leí otro libro del autor y es bastante particular, espero que lo disfrutes!

    Un bsazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo sé, son demasiados libros. Estoy mal de la cabeza (y ahora, de la cartera jajaja).
      La abadía me lo leí ayer, que lo tenía comenzado pero como solo lo leía en el tren avanzaba poco, pero ayer lo cogí y ya no lo pude dejar hasta acabarlo. Me ha gustado mucho, como todas las obras de Austen jaja y también le he cogido mucho cariño a la protagonista (más que a Fanny y eso que tienen ciertas reminiscencias).
      Grandes me gustó mucho con Inés y la alegría y aunque antes de leer Malena me leeré Las tres bodas de Manolita, espero que aunque sea su pluma, me guste. Si la protagonista ya no me gusta, pues ya veré que hago...

      Balza y la joven costurera china es un libro que me tenía bastante encuriosida y siempre lo veía en esa librería de segunda mano sin que nadie lo comprara. Al final lo cogí yo y es tan cortito, que creo que lo devoraré jaja

      ¡Un besazo! :D

      Eliminar
  11. Son demasiados xD en serio de donde sale tanto dinero?
    bueno yo quiero leer el cuento numero trece, the road, el mapa del cielo y lo viajes de tuf
    Lolita es mi adoración ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la locura del consumismo xD. Nah, en realidad la mayoría del los libros los he comprado a dos euros, así que me sale tan barato que compro libros que quizá tarde un tiempo en leer.
      Ya te diré que tal, aunque La carretera tardaré un tiempo en hacer una relectura, me encantó. La triología victoriana me está encantando y al ser este el mes de Palma, voy a dejar ir mi "fangirlismo" jajaja.

      Lolita *-* Tengo muchas ganas de leerlo, a ver si en noviembre cae de una vez!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Uy! ¡Un gato! Qué adorable *_*
    Madre mía, yo he comprado dos libros este mes y me sentía orgullosa y todo xD Le tengo muchísimas ganas a la obra de Félix J. Palma he oído críticas buenísimas, y lo mismo digo de El cuento número trece, que lo tengo por ahí descargado desde hace un tiempo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí! Te presento a Leia jajaja. Es una gata preciosa y cariñosa, pero esquizofrénica (lo que significa que cuando le da, te muerde y te ataca. Luego te da besitos. Luego te vuelve a morder jajaja).
      En realidad, algunos de los libros comprados me arrepiento un poco de haberme dejado llevar (sobretodo el de Utopía e Infierno, que hasta que no encuentre el primero, no voy a poder leerlos jaja). Palma me está encantando y El cuento número trece tiene bastante buena pinta (y me han dicho que se lee rápido).

      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Ese de Alicia esta precioso ♥ llevo tiempo buscando una edición así y no la encuentro;(
    El cuento número trece es de mis libros favoritos, luego me cuentas si te gusto:3
    Tu gato es puro amor :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii lo sé, es super bonito. Lo compré en Book depository por 12 euros, así que si buscabas una edición así, más o menos barata (no es un libro caro, pero tampoco vale 5 euros jaja), creo que vale la pena. Está en inglés, por eso.
      Uau, si te gustó tanto, espero que a mi también me guste mucho. Sé que es de hace tiempo, pero en su momento no lo leí y tiene buena pinta.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. 0-o ¡Cuántos libros! ¡Cuánta envidia! xD Yo que lo máx que me compro al mes son 4 jajaja La verdad le tengo muchas ganas a casi todos los que tienes ... vamos que si voy a tu casa te despueblo tu estantería jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son demasiados, en serio. Mi consumismo es preocupante jajajaja.
      Ya veo que vais a venir unos cuantos a robar (podéis poneros de acuerdo por el botín jaja), tendré que poner a mi gata vigilando las estanterías (Ya, claro! jajaja).

      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. Vaya montonazo de libros! Yo este mes sólo he picado con uno, pero creo que en noviembre me permitiré algún caprichito. Quiero leer ya El mapa del caos para terminar la librería: espero tenerlo ya disponible la semana que viene en la biblioteca. De los demás también tengo Middlesex y me apetecen varios de los que ocupan ahora tus estanterías, aunque de momento no tienen prioridad. Disfrútalos mucho, 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noviembre va a ser el mes de la abstinencia. Tiene que ser el mes de la abstinencia, que estoy muy pobre xD.
      Ahora estoy leyendo El mapa del cielo de Palma y me está gustando mucho, pero a ver si puedo leer en noviembre el de El mapa del caos (aunque de momento, no lo tengo).
      ¿Tienes Middlesex? Hay una lectura conjunta de ese libro, por si quieres animarte a leerlo ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  16. ¡Son un montonazooooo! Y tienes ediciones que son preciosas. Tengo una duda, ¿tu edición de Madame Bovary es en español? Es preciosa. Y bueno, yo ando en busca de mis libros de Jane Austen, ha pesar de haber leído 3 de ellos no he conseguido los propios en la edición que quiero pero espero y pronto puedan estar en mi estantería. Esperaremos a ver que te parecen.

    ¡Saludoooos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición de Madame Bovary está en español, sí. Y solo cinco euros! Es una ganga. El libro es de Alianza y yo lo encontré en un Fnac.
      Yo ya los he leído todos, así que en el fondo me das un poco de envidia por tener aún tres historias de Austen por descubrir ;__; Pero todos me han encantando *-* A ver si los consigues pronto!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  17. Yo creo que el impulso de comprar libros…¡es de los mejores! Cada vez necesitamos más estanerias, la verdad es que te has comprado un montón :O Yo también ando buscando libros de Jane Austen, solo me he leido el de Orgullo y Prejuicio y quería leerme el de Sentido y sensibilidad. También quería leerm el de los viajes de Tuff me paso ahora a leer tu reseña :)

    Un besito enorme.

    Pd: Espero que te mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es verdad. Gastarse dinero en libros es de lo mejor que puedes hacer con el dinero, después de ahorrarlo (bah. Ni eso. Que me quiten lo bailado, mejor ser pobre y con muchos libros jajajaja). Yo necesito poner más estanterías en mi habitación, porque tengo todos los pendientes sobre la cómoda (son como tres hileras de libros jajaja) y ya no me caben más D:

      De Austen ya me he leído todos, el problema es que no los tengo todos, me faltan Emma, Mansfield Park y Persuasión y espero conseguirlos pronto. Eso sí, las historias me han encantado todas y se nota que Austen es de mis autoras preferidas jaja. A ver si a ti también te gustan *-*

      ¡Un beso!

      Eliminar
  18. Oye pero que maravillas esas la que conseguiste :o
    ¡La de Alice in Wonderlaaaaand! ¡Cuídala que estaré fabricando un avión de papel para ir a secuestrarla! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa *-*
      El de Alicia está en book depository! Solo vale 12 euros (supongo que en dolares será unos 15) y aunque es un poco carillo, es tan bonito que no pude resistirme *-* Yo te ofrezco la posibilidad de ir con tu avión de papel al almacen de Book Depository juntas. Ya verás que cantidad de libros jajajaja

      ¡Un beso!

      Eliminar
  19. ¡Cuántos libros! *-*
    El cuento número trece lo leí hace ya bastante tiempo pero me encantó ^_^
    También he leído hace poco Madame Bovary y es muy interesante :P
    Precioso blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si cuando lo lea me encanta a mi también *-* La verdad es que tengo ganas de leerlo :D
      Madame Bovary aún le tengo más ganas, espero que caiga este noviembre. Además, leerlo con esa edición es casi como más genial jaja

      ¡Un beso! Gracias por pasarte :D

      Eliminar
  20. Qué ediciones más increíbles tienen algunos libros, y qué fotos más bonitas sacas, en serio.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé! Es lo que tiene ir a librerías de segunda mano. Aunque el de Alicia lo compré por internet, book depository, y es que lo vi y no pude evitar enamorarme *-*
      Gracias, me alegro que te gusten mis fotos :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  21. Te odio.

    Te odio porque tienes un montón de libros nuevos, porque ese banner de sección es chulísimo, porque me has hecho caso y te has comprado 'La casa del propósito especial', porque has conseguido una edición preciosa de Flaubert, porque tienes 'Lolita' en físico y porque quiero todos esos libros. Y al gato. Y porque me das envidia.

    Pero en realidad es mentira, y te quiero mucho y me alegro mil de que tengas todo eso =P

    Aunque la envidia (sana) la sigo teniendo =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: También tengo 'Como agua para chocolate', que me encanta, y 'El cuento número trece' que, de hecho, no lo he leído. Lleva una eternidad en la estantería y ahí está. Si te gusta, voy a por él ♥

      Eliminar
    2. Ains, que cosas más bonitas me dices... xDDDD

      El banner de la sección no es gran cosa y de hecho iré cambiándolo cada mes, porque soy una culo inquieto, ya me conoces xD. No te había contado lo de "La casa del propósito especial" porque quería que fuera una sorpresa, aunque hace bastante que lo compré ya... Cuando lo vi (y fue de refilón, que ya casi me iba de la librería) no pude evitar comprarlo. A ver si puedo leerlo pronto :)
      La edición de Madame Bovary es muy barata! Son cinco euritos en el Fnac y no pude resistirme. Tengo la edición de Orgullo y prejucio en esa colección de Alianza <3.
      Cris ya me ha contado que leéis Lolita este mes, así que os seguiré como un fantasma y también intentaré leerlo <3.

      Ains, que bonica eres <3.

      No tengas envidia, que seguro que de aquí tres días tienes libros más bonitos que los míos :D

      P.D: Como agua para chocolate me gustó mucho, aunque mi edición está un poco echa polvo por los niños-diablo xD. A ver si puedo leerme El cuento número trece y te cuento :D

      ¡Un besazo gigante! :D

      Eliminar
  22. Hola!!! cuantos libros!!ojala pudiera yo comprar tantos. De los que mencionas he leido el cuento nuemro trece, te lo recomiendo porque te va a encantar y te enganchara. Tambien he leido la carretera que aunque es muy duro y profundo esta bastante bien. Tengo ganas de leer la casa del proposito especila, me llama la atencion
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo sé, estoy loca jaja. Aunque la mayoría me han costado dos euros, por eso son tantos. Sino, no podría... ¡No soy tan rica! ¡Pero ojalá lo fuera! Porque entonces me haría una biblioteca en plan La bella y la bestia y sería feliz xD. Vale, que me enrollo.
      El cuento número trece ya he leído alguna reseña y en todos comentan lo que tu dices, que es muy adictivo y bonito, así que a ver que tal.
      La carretera ya lo he leído también, me encantó McCarthy. Tengo ganas de releerlo algún día, o leer más del autor (tengo Meridiano de sangre, pero nunca me pongo con él porque tengo mil pendientes y soy un desastre xD).
      El de La casa del propósito especial seguramente caiga en diciembre, ya te contaré que tal :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    Yo justo el sábado fui a Re-Read (de Londres) y me compré otros tres. Ahora mismo en mi IMM habría un total de 12 libros y 4 mangas (olé yo). A parte, también tengo previsto comprarme el de Alicia en el País de las maravillas y su segunda parte en inglés vía BookDepository, pero no creo que sea con esta edición tan bonita, yo tengo que ahorrar o mi madre me mata.
    La mayoría me han encantado y llamado la atención pero como siempre prefiero esperar a ver que te han parecido.

    PD: Me encanta tu gata.

    Un beso y nos vamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que la Re-read mola TANTO! La de Londres es para mi la mejor, aunque me gusta mucho la de Montaner también :D
      12 libros y 4 mangas? Eso significa Salón del Manga? Ains, llego a saber que te gustaba y te habría dicho de quedar ahí! Aunque yo fui el viernes, ya tarde, porque no tenía mucho tiempo de ir otro día D:
      El de Alicia que yo compré vale 12 euritos, que no es tanto como puede parecer. Por si tenías pensado un presupuesto similar. Sino, seguro que hay ediciones más baratas también por bookdepository.

      Este mes iré publicando reseñas, aunque de la mayoría de libros aún no, por las lecturas conjuntas y esas cosas jaja

      ¡Un beso!
      P.D: Mi gata es adorable <3 (aunque esté loca xD), la quiero <33

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    Cuantos libros, voy a ir poco a poco, porque quiero hablar de muchos de ellos. Ahora que está publicada la trilogía al completo estoy deseando ponerme con los libros de Félix J. Palma, que tienen muy buena pinta. El cuento número trece llevo mucho tiempo con ganas de leerlo. La casa del propósito especial lleva mucho pero mucho tiempo en mi estantería, igual me animo a leerlo cuando lo leas tú. Lolita y Middlesex son dos libros que tengo ganas de leer, pero como tú dices los quiero tener propios en papel. Almudena Grandes es una autora a la que tengo muchas ganas. Me apunto los tres libros orientales, que me encantan los libros escritos por orientales. Como agua para chocolate ya te comenté en la reseña. La carretera me gustó mucho, y Los viajes de Tuf tengo ganas de leerlo. Y la edición de Alicia en el país de las maravillas es preciosa, una maravilla.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Creo que no te has dejado ni uno jajajaja. Voy a ir por partes yo también, que me lío jaja.
      La triología la espero leer entera este mes, aunque me queda el de El mapa del caos y no sé si la editorial me lo enviará. Rezo porque sí, sino quizá lo compre, porque me está gustando mucho y me gustaría tenerlos (aunque cada libro es diferente. No sé porqué D:)
      El cuento número trece hace mucho que lo conocía, pero la verdad es que no me acordaba mucho de él hasta que lo vi por dos euritos y decidí comprarlo. A ver que tal me parece, me han dicho que se lee muy rápido. Y supongo que el de La casa del propósito especial también se leerá rápido y a ver si puedo reconciliarme con John Boyne xD Ya te aviso si quieres, aunque seguramente ya sea para diciembre, que tengo noviembre llenísimo.
      Lolita y Middlesex los quiero leer este mes, que ya tocaba tenerlos (sobretodo el primero, el segundo lo he conocido más recientemente). Seguramente traiga las reseñas este mes (al menos la de Middlesex). Entiendo lo de querer tener el libro para leerlo. Me gustan mucho las bibliotecas y voy a veces, pero hay ciertos libros, aunque no vaya a saber si me gustarán o no, que necesito saber que son míos. Manías lectoras, supongo.
      Almudena Grandes es, como dice su apellido, muy grande. Solo leí Inés y la alegría, pero estoy enamorada de ella. Aunque antes leeré Las tres bodas de Manolita, como todos los libros que tengo de ella son de mi madre y algún día tendré que irme de casa, ya estoy empezando a acumular los míos jajaja.
      La carretera a mi también me encantó *-*
      Los orientales, no he leído ninguno de los tres autores, pero les tengo bastantes ganas a los tres y quizá caiga alguno este mes, ya que son delgaditos y me va bien leer alguno así para el tren mientras dejo el tocho en casa (sino mi espalda me mata).

      Perdona, me he enrollado mucho xDDD.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  25. Menudo botín!! Disfruta mucho de Jane Auten, Nabokov y mi querida Almudena Grandes que hace años me enamoró con Lulú, Malena no lo he leído, pero la película me gustó a rabiar, así que le tengo muchas ganas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude contenerme y ya me acabé el de Austen jajajaja. Es que me llamaba demasiado *-*
      Le tengo muchas ganas a Nabokov también, aun no lo he leído y espero remediar esto este noviembre >.<
      Sobre Grandes... me encantó Inés y aunque seguramente lea primero a Manolita, al ver el libro por dos euritos aproveché para ampliar mi biblioteca de la autora xD. A ver si me gusta *-* (ya te contaré xD).

      ¡Un beso!

      Eliminar