Sobre el sorteo y otras novedades

lunes, 9 de marzo de 2015

Pues sí, traigo malas nuevas. Hace unos días acabó el sorteo de Anna Karenina y supongo que estabáis esperando a que os diera la resolución de este, pero por desgracia, no ha habido suficiente participación. De hecho, no se ha llegado ni a ocho participantes y tal y como comentaba en las normas, voy a cancelar el sorteo. 

Ha sido una decisión difícil, sobretodo porque os conozco a la mayoría de los que habéis participado y me habría encantado que alguno de vosotros os quedarais el libro. Sin embargo, y pensando que en menos de un mes me gustaría organizar otro sorteo, mucho más grande, he pensado que podría guardar el libro para unirlo a los demás. 

Y para premiaros por la participación, vais a tener puntos extras en este nuevo sorteo. No sé bien como lo voy a hacer, porque será algo más participativo, pero que tendréis más posibilidades de ganar el ejemplar de Anna Karenina (o otros que sortee), eso es seguro. Lamento mucho las molestias y la desilusión que esto pueda provocar, pero me ha parecido más adecuado guardar el libro para unirlo al resto de premios. 

Estos son el número de participantes y como veis, no llegan a diez.
A principios de abril os traeré el nuevo sorteo y veréis como podéis participar todos. Espero que os entusiasme más que este.

Por otro lado, quería someter a votación el tema de la LC. Si aún queréis participar, aunque no se sortee el libro, me gustaría saber si preferiríais leerlo cuando hiciera el nuevo sorteo o empezarlo en marzo. De ser esta última, dedicaría una entrada a la LC exclusiva.

Por otro lado, quiero comentaros una novedad que me ha hecho muchísima ilusión. Hace poco el diario El colombiano se puso en contacto conmigo para hablar de mi blog. El reportaje realizado me ha parecido muy interesante y el comentario sobre el blog, precioso. Es todo un honor estar en el periódico y la verdad es que me ha hecho muchísima ilusión. Podéis leerlo aquí

Y eso es todo. Estad atentos al blog, porque a partir de abril se avecina un sorteo de esos grandes grandes (estoy hablando ya con alguna editorial, a ver si hay suerte. Sino, igualmente traeré dos o tres packs para vosotros). Y lamento mucho la cancelación. Si tenéis alguna duda o alguna queja, podéis enviarlas a mi email: isajgonzalez@gmail.com.

36 comentarios :

  1. pues nada, restaremos ateeeeentos =)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Oh shit, ya lo siento :( Pero bueno, para la próxima seguro que hay más suerte. En cuanto a la LC, yo no tengo el libro así que creo que por el momento no me apuntaría, pero si después de volverlo a sortear no me toca no me importa conseguirlo por mi cuenta. Así que yo voto por esperar xD
    Enhorabuena por lo de la aparición en la prensa!! Voy a pasarme a cotillear ya mismo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo siento u__u Me sabe fatal haber anulado el sorteo y estuve a punto de dejar pasar lo de los 15 participantes y sortearlo igual. Pero pensé que así habría más premios en el sorteo de cumple y nosé, me pareció mejor idea.
      La LC como todos me habéis pedido que la aplace con el sorteo, la haré para finales de mayo.

      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  3. Bueno, no pasa nada, para la próxima ^^
    Seguramente es que ha tenido poca difusión, el hecho de tener que twittear el sorteo y cosas así aunque parezca un follón da mucha publicidad... y hay gente que por el hecho de tener que mandar un email les da pereza y pasan.

    El artículo del periódico es precioso, qué ilusión *-*
    Por mi y mis temas personales preferiría atrasar la LC pero como quiera la mayoría :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me sabe muy mal para aquellos que habéis participado con toda la ilusión del mundo u.u Es verdad que le ha faltado difusión, como lo hice solo al volver a blogger me faltó el empuje. Espero que el próximo sorteo tenga más boom.
      Por otro lado, muchas gracias por lo del artículo, a mi también me hizo una ilusión tremenda :D

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por la mención en el periódico, ¡¡es genial!! Y una pena que no hubiera gente suficiente para el sorteo, pero me parece buena idea reservar el premio para engordar el siguiente botín :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que hace ilusión ver el blog por sitios así (y tampoco me lo esperaba xD).
      El próximo botín va a estar gordo gordo xD.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    ¡Qué pena que no se apuntase más gente! Pero bueno, no pasa nada♥
    Yo preferiría dejar la LC para el próximo mes, más que nada porque ahora ando con exámenes y no podría apuntarme a otra :(
    Y muchísimas felicidades por tu mención en el periódico, te lo mereces totalmente♥♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Bueno, los que os apuntásteis tendréis más ventajas de cara al próximo sorteo, espero que compense >___<
      La dejo entonces para finales de mayo, que era la idea, ya que veo que todo el mundo está liado. Y creo que la haré aparte del sorteo para que la gente pueda apuntarse si quiere.

      ¡Un besazo! Y gracias :)

      Eliminar
  6. Hola!
    Jo, es una pena que se cancelase :(
    Felicidades por lo del periódico, es genial :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, para el próximo sorteo, más y mejor jujuju
      ¡Un beso! :D

      Eliminar
  7. Ooooh! Que pena, bueno mira, has tenido tu más éxito con esto que yo con la LC de el Imperio final xD A veces las cosas no salen bien, pero oye, yo me apunto a un bombardeo, Lectura conjunta o lo que sea!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY La LC del Imperio final... me apunté así a medias y de hecho he comprado el libro, pero dudo que me de tiempo (y llevo una temporada que solo leo tochos densos, así que voy a pasarme hasta lo que queda de mes leyendo libros finitos o me moriré xD).
      Tienes razón que no siempre las cosas cuajan entre la gente, sobretodo tratándose de tochos como los de Sanderson o los de Tolstoi xD.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Ay que penita T_T pensé que habría mucha más participación. Pero visto lo visto es totalmente comprensible que lo aplaces/ re-sortees en el futuro. Estaré ansiosa por ver con qué nos sorprendes jiji.
    Buen articulo el del periódico ^^ No podía estar más de acuerdo. Un beso~.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya, yo también lo pensé... pero mucha gente tiene ya Anna Karenina o se tiran para atrás al ser tan tocho. No pasa nada, en el próximo, al haber más libros en sorteo, seguro que funciona mejor :)
      Gracias por lo del artículo, la verdad es que me hace muchísima ilusión.

      ¡Un beso! :D

      Eliminar
  9. ¡hola!
    vaya, me ha dado penita, pero es totalmente entendible, ^^
    buen trabajo ^^ te mereces esa entrevista ;D
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      En el próximo tendréis más puntos, así que al menos intento compensar con eso >__<
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    (Antes te había escrito un comentario pero mi conexión me ha traicionado >_<)
    Es una pena que no se haya apuntado más gente. Y eso que el libro lo vale. Quizás como es un clásico ruso pues impone. No sé... En el sorteo de abril espero que todo vaya mejor y estoy convencida de que será así. Ya sabes que me podrás contar entre los participantes. Para Ana Karenina no, porque me sentaría fatal si de casualidad me tocara a mi o algo por el estilo y alguien no pudiera disfrutarlo por eso. Tema LC a ver que dicen los demás, estoy ansiosa por ver que te parece :) y ver reseñas de Tolstoi por todos lados sería lo más.
    Por cierto, espero poder usar mi influencia privilegiada para obtener información secreta ;D
    Un beso y nos vemos pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Internet, blogger... el mundo tecnológico está creado para que lo odiemos y lo amemos a la vez (?) xDDD.
      Sip, el libro lo vale, pero también es verdad que da un poco de miedo (hasta a mi xD), siendo un clásico ruso (que los clásicos rusos suelen dar un poco de miedo jaja). Sé que habrá libros que te interesen en el sorteo (o al menos, eso espero), así que a ver si quieres apuntarte! Aunque claro, quizá ya los tienes todos, que tu colección no es poca xD.
      Me encanta, tu influencia privilegiada jajaja. Puedes venir a sobornarme en persona, eso ya es privilegiado (?) jajaja.

      ¡Un beso! Y si, nos vemos MUY pronto :D

      Eliminar
  11. Hola. Es una lastima lo del sorteo, si era ámbito nacional entonces no me apunté por eso jaja.
    Felicitaciones por la nota en el periódico, te lo mereces. Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, no te preocupes, en el próximo sorteo sí o sí habrá internacional, que ya toca y así todos los del otro lado del charco podréis participar (por fin!)
      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  12. MI principal problema es no ser de españa xDDD la verdad porque si no me apuntaba a todo dios. tengo familia en españa pero no quiero molestarlos con recibirme cosas jaja
    espero el proximo si vaya mucho mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, ya me comentaste que tenías dirección por aquí. En el próximo sorteo habrá un premio internacional, así que podréis participar todos.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. hola no conocía tu blog y me ha gustado mucho después de visitar algunas de tus entradas decidí a quedarme por aquí , así que un saludo que mal por tu sorteo esperaremos el mas grande y que genial por el reportaje pasare a verlo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado el blog tanto como para quedarte. Bienvenida :D
      Gracias por los comentarios :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Es una pena, no nos vamos a engañar, pero tampoco pasa nada. No es tu culpa, eso desde luego. Me hacía ilusión la idea, pero me ajusto a lo que sea. Por supuesto, me apuntaré al siguiente, y a todos los que organices ^^

    PD: Ya había leído la entrada del periódico, y me encanta ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, lo siento mucho >___< Solo puedo deciros que tendréis más puntos en el próximo sorteo y a ver si esa vez sí hay suerte. Anna lo volveré a sortear, eso seguro :)

      ¡Un besazo guapa!! *_*

      Eliminar
  15. ¡Qué pena! Y yo, ¿cómo no soy consciente de este sorteo? jajajaja :O Estoy un poco en shock...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues mira, para la próxima ya lo sabes, porque voy a sortear Anna otra vez ^^
      ¡Un beso! :D

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Pues una pena... pero bueno, el siguiente seguro que saldrá bien :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sip, espero que el siguiente vaya mejor :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  17. Ay te sigo desde hace tiempo pero me daba corte comentar en tu blog, no lo entiendo. La cosa es que me tienes enamorada con el diseño y con tus entradas del Dime lo que comes. Me da mucha pena por lo del sorteo pero bueno, seguro que en el siguiente se apunta más gente y hay más libros (Yo la primera pero es que ya tenía Anna). Y nada, me alegro mucho de que mencionasen porque de verdad que me parece que tienes un blog precioso y a día de hoy es mi blog favorito que leo como quien lee un periódico.

    Un besazo y ya me verás comentar más por aquí :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vergüenza? No, por favor, que no te de vergüenza. Si no soy famosa ni nada! jaja.
      Me alegro que te guste tantísimo las entradas de Dime lo que comes, a mi también me encantan (sobretodo porque veo lo mucho que os gustan :) ). En el siguiente espero que se apunte más gente (habrá más premios, así que imagino que sí).
      Ya me he pasado por tu blog, siempre me paso por los blogs que se llaman en honor a la obra de Lewis Carroll :D

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  18. olé por esa buenísima crítica!! Muy merecida!! A disfrutarla y sobre todo a disfrutar todos los que venimos por aquí :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me hizo muchísima ilusión la crónica del diario *___*
      ¡Un beso!

      Eliminar