¡Cambio de diseño!

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Hace tiempo que quería cambiar el diseño del blog, pero no encontraba ni el momento para ponerme con el photoshop ni las ganas. Y como me gustaba tantísimo el diseño anterior, le restaba importancia al cambio. Los que me seguís desde los inicios del blog, sabréis que al principio era un culo inquieto con el diseño. Lo cambié dos veces antes de contentarme con el que ha aguantado todo el año. Pero ya tocaba que fuera cambiando, sobretodo porque el propio blog y yo misma hemos sufrido muchos cambios a lo largo de este año.

Debería haberlo cambiado en una fecha especial, pero ya sabéis como soy: Cuando hago el diseño, me entusiasmo y soy incapaz de aguantar y ponerlo cuando toca, así que aunque hoy tenía una entrada de IMM preparada, tendrá que esperar hasta el sábado. 

El diseño ha tirado hacia lo sencillo, aunque he querido conservar la estructura del anterior diseño, pues me gusta mucho y me parece muy ordenada. De hecho, si os fijáis el texto es exactamente el mismo (aunque de otro color) justamente por eso. Las reseñas tendrán un diseño diferente y ya veis que la tipografía de los títulos y los widgets es más sencilla. Además, volvemos al azul y he intentado que el fondo sea casi blanco para tirar hacia el minimalismo, que siempre me ha gustado mucho (aunque es lo único minimalista que tiene el diseño xD). Además seguro que no os pasa desapercibido el toque oriental que ha cogido el blog. Desde mi enfoque hacia ese tipo de literatura, he querido unir a Alicia y a la literatura inglesa (que sabéis que me encanta) con la oriental con esas flores de cerezo que adornan el widget. Le da un toque de color y contraste al azul clarito.

Anterior diseño

62 comentarios :

  1. Hola!!! mu chulo el nuevo diseño, la verdad es que el anterior me gustaba tambien mucho, pero la cabecera de ahora me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado. Tengo que reconocer que aún no sé qué diseño me gusta más y echo un poco de menos a la Alice anterior, pero este diseño (y sobretodo, sus colores) me gustan más <3.

      ¡Un beso! Y gracias por pasarte a comentar ^^

      Eliminar
  2. Me encanta el color, me encantan las tipografías, me encantan las florecillas y me encanta todo!!!
    Siempre SIEMPRE me han gustado tus diseños, son preciosos y ♥
    Y sí, sabemos que nunca aguantas y terminas poniendo el diseño en cuanto lo tienes todo listo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, que mona eres <3. ¡Muchas gracias!
      La tipografía de hecho es la misma que usé en la anterior cabecera, pero lo he hecho a posta (quería crear varios puntos de similitud con el anterior diseño).
      Si es que ya me conocéis demasiado... y yo soy demasiado previsible, pero realmente no pude aguantarme jajajaja.

      ¡Un beso! :D

      Eliminar
  3. Pues me encanta el nuevo diseño, es super cuqui ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, me alegro que te guste <3

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Gracias! Quería darle un toque más fresco y más "minimalista" y aunque creo que no lo he conseguido mucho, me gusta el resultado ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Pero que diseño más bonitooo. Me declaro totalmente fan de todos los diseños que haces, mira que el anterior me gustaba pero es que este también es precioso <3 Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo muchas gracias! Me alegro que os guste tanto, tenía mis dudas (a mi me gustaba más la Alicia anterior y quizá por eso me ha costado tanto cambiar el diseño). No soy muy buena diseñando, en realidad lo que hago es super fácil (queda tan bonito gracias al dibujante de la imagen, en realidad).

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡ES MUY PERFECTÍSIMO!

    Es tan tú que me encanta. Pero, claro, también es que sale de tu mano, y ta sabes que estoy enamoradísima de todos tus diseños. Y de ti. Y DE TU PERSONA EN GENERAL ISA VAMOS A CASARNOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es super yo jajajajaja. Entre que tiene ese toque oriental que pega conmigo (aceptemoslo, estoy obsesionada jajajaja) y que es azul (adoro el azul xD) y QUE TODO, vamos, es super yo.
      Y CUANDO QUIERAS NOS CASAMOS. ¡AHORA! <3

      ¡Un beso guapísima! <3

      Eliminar
    2. POR EL PODER QUE YO MISMA ME HE CONCEDIDO, NOS DECLARO...

      Es como mi diseño, que es completamente yo. Porque eres una artistaza y porque eres magnífica y porque quiero cupcakes.

      Eliminar
  7. Hola^^
    Me encanta el nuevo diseño, que bonito ha quedado *-*
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, me alegro que te guste. No estaba convencida, pero veo que a todos os ha encantado, así que me quedo más tranquila *-*

      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Qué cambiazo. Más o menos mantiene el estilo del anterior, pero me gusta más este tonillo frío :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es exactamente lo que quería hacer: mantener el estilo del anterior pero con un tono más frío y colores más minimalistas, que tiraran más al blanco. Es que ya no podía con ese fondo marrón que destacaba tanto.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Me parecía precioso el que tenías y me parece precioso el actual diseño también. Eres toda una artistaza.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, en serio, no hago tanto. Simplemente se trata de buscar una imagen bonita y ponerla con buenos colores y ya. En serio que no hago mucho más xDDD.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. hermoso! que envidia, la gráfica no es lo mio, aunque soy diseñadora, pero industrial, es increíble como no me sale nada mas . Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ua, seguro que para mi lo del diseño industrial sería complicadísimo. No lo pruebo, pero si te sale eso, el diseño gráfico es muuucho más fácil. Seguro xD. Todo es ponerse, yo hace unos años se me daba fatal el PS pero ahora ya le tengo cogido el truco :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. ¡Me encanta! Es una preciosidad.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, me alegro que os haya gustado *___*

      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. ¡Ya te lo dije!*-* me encanta <333 eres una artista yo no sé hacer nada de nada en temas XD el que tengo me lo hizo una chica y menos mal ;; jajaja. ¡Estaré esperando ese IMM!Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! De hecho, creo que fuiste la primera en comentarme lo mucho que te gustaba. Además, tiene ese toque oriental que sabía que te gustaría <3.
      Todo es ponerse, en serio, que a mi el html también me putea siempre, pero vas tocando aquí y allá y al final te aclaras xD.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Hola!!
    Me encanta el toque oriental que le has dado a la nueva cabecera, refleja muy bien lo que se puede encontrar en el blog.
    Tengo que decirlo, el tuyo era uno de los blogs que más me gustaban estéticamente y después del cambio creo que me gusta todavía más!!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, no estaba buscando darle ningún toque oriental, solo buscaba alguna imagen de Alicia que me gustara, pero fue ver esta y caer rendida. Y eso, además le da ese toque oriental que me gusta que tenga el blog, ya que hablo tanto de literatura de esa zona (como tu dices, refleja lo que puedes encontrar en el blog *-* Yo no lo habría dicho mejor!).
      Ua, me siento halagada con eso, sobretodo porque hay blogs preciosos por ahí fuera. Yo intento que al menos el mío sea un poco diferente :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Wuala!! Qué preciosidad! Me encanta muchísimo! Me encanta que mantenga el estilo, pero le cambies los colores, y también el toquecillo asiático, muy buena elección, me parece un cambio estupendo! Enhorabuena por tan buen diseño! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te guste *__* Yo necesitaba un cambio de colores (y es que los colores fríos me encantan) y la imagen fue la guinda del pastel. Me encanta a mi también, el autor es genial. Y así, tiene ese toque oriental que tanto me pega jajaja.

      ¡Un beso guapa! :)

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja me alegro que lo siga siendo! Tuve mis dudas, pero cada vez me gusta más xD.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te guste. Es tan bonito sobretodo por la Alice, pero aún así me alegro *_*

      ¡Un beso!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, a mi cada vez me encanta más también! xD

      ¡Un beso!

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, me alegro que te parezca precioso! Fue difícil encontrar la imagen, pero una vez la encontré, el resto vino solo *-*

      ¡Un beso!

      Eliminar
  19. Todos los diseños son preciosos... me encaaaaantan
    Este además es como más vivo, me gusta mucho
    yo también quiero darle la vuelta al mío (bueno a los dos, el de cocina y el de libros)
    pero aprovecharé en navidad para hacerlo
    un beeesote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, creo que es por el coloring que le puse a la imagen que le da ese toque más vivo, con más color.
      Suerte con los cambios de diseño de tus blogs, seguro que te quedan preciosos ^^)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  20. Oh! me acabo de enamorar *_* es simplemente precioso! aish!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jo, cuanto amor <3. Yo tengo que admitir que me pasó lo mismo cuando vi la imagen, si es que es una imagen preciosa. El resto es super sencillo, pero con esos tonos azules queda genial *_*

      ¡Un beso!

      Eliminar
  21. Oh, está súper bonito, me gusta mucho, Isa *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Además, que me lo digas tu, que adoro tus diseños, es aún más gratificante.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  22. Muy mono! Yo también tengo ganas de darle un cambio a mi blog, a ver cuando tengo tiempo! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me gusta mucho el diseño de tu blog, así que tengo ganas de ver que haces con él cuando tengas tiempo. Seguro que te queda precioso también!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  23. Muy bonito! Tienes una mano mágica para esto de los diseños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nah, mano mágica tampoco. Parece que tiene mucha complicación detrás, pero en realidad es super sencillo. Y con lo patosa que soy con el htlm, si lo tocara un poco más, seguro que lo destrozaba todo jajaja.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  24. Me encantaaaa, no pierde la esencia del diseño anterior, peor este es divino, bien Alicia en Wonderfuland ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Eso es exactamente lo que buscaba. Además, con esta imagen es en plan Alicia en el país de las maravillas + oriente unidos (es decir, literatura oriental + literatura inglesa clásica... ¡Es la unión perfecta! xDDDD).

      ¡Un beso!

      Eliminar
  25. Pues es precioso, los dos son divinos pero este cambio hace al blog fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tenía ganas de hacer un cambio, así que aunque me gusta mucho la versión anterior, ya le va bien al blog :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  26. te ha quedado muy bonito

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    ME ENCANTA! *_*
    El banner es simplemente genial. No tengo palabras para decir lo mucho que me gusta. En serio! :3 Y las flores de sakura son oashasdasdasidugas *_*
    Espero que te quedes un poco con este diseño porque me encanta.
    ¿Por qué te quedas tú con todo el talento? Photoshop, cocinar.. ¬¬

    Un beso y nos vemos el sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Me alegro que te guste, más a ti, que te gusta todo lo oriental (como a mi, vamos xDD).
      Las flores de sakura son genialeeees. No sabía si ponerlas por si quedaba muy lleno, pero es que no he podido resistirme. Y queda tan cuqui que creo que no voy a querer cambiar el diseño nunca más jajajaja.

      Nah, en realidad esto es muy sencillo de hacer con el Photoshop... antes era más buena, pero he perdido práctica. Y la cocina, todo es ponerse. La cosa es mezclar los ingredientes y ale, ya tienes la comida hecha xDDDDDDD.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha quedado realmente todo bonito, me encantan los colores ♥

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Sí, a mi también me gustan mucho esos colores azules. Le da un aire más frío al blog, pero creo que lo necesitaba también.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  29. Joooo! Hacía muchísimo que no me pasaba. Qué jaleo, entre vacaciones y comienzo de curso... ¡Me encanta! Además, siempre mantienes la identidad del blog y eso me gusta.
    Espero que todo vaya ok! Prometo pasarme más!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si te sirve de consuelo, soy la primera que no se ha podido pasar por otros blogs apenas. ¡Con las vacaciones y la vuelta de las vacaciones, difícil!
      Quería mantener el estilo del anterior diseño porque me gustaba mucho y para no cambiar mucho el blog (como dices, que mantuviera la identidad) y por vuestros comentarios, creo que lo he conseguido.

      Muchas gracias por pasarte y comentar. Y no te preocupes, que sé lo que es no tener tiempo ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  30. Me encantó, Isa<3
    El diseño te ha quedado muy bonito y claro que se nota el toque oriental que le has dado al blog. Además, las flores de cerezo son preciosas :)

    Te mando un saludo enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, muchas gracias. Las flores de cerezo son demasiado bonitas, no voy a querer quitarlas nunca xD (y al final, quizá, algún día cambie el diseño del blog y se van a quedar las flores aunque no peguen porque será en plan: NO QUIERO QUITARLAS! xDDD).

      Un saludo enorme para ti también :)
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar