Sorteo La quinta estación de Nora K. Jemisin

martes, 27 de junio de 2017


El pasado 31 de mayo el blog cumplió tres años y os dije que quería celebrarlo de alguna manera especial y ya había pensado que fuera un sorteo. Un sorteo me parece una buena manera de agradeceros todo lo que habéis hecho por mi visitando, leyendo y comentando este blog. Recomendándome buenas lecturas y, alguna vez, dejáandos recomendar por mis reseñas. Después de 3 años de blog, de 183.000 visitas, de muchísimos descubrimientos literarios y intercambio de comentarios que se han convertido en amistades, puedo decir que este blog me ha dado muchísimo. Y que no siempre os lo he podido devolver.

¿En qué consiste el sorteo? Como bien dice el título, voy a sortear un ejemplar de La quinta estación de N. K. Jemisin pero con una sorpresa más... ¡Es un ejemplar firmado! A principios de junio tuve la suerte de poder conocer a esta maravillosa autora gracias a Nova y me dieron un ejemplar de más para poderlo sortear. Si habéis leído mi reseña (y si no, no sé a qué estáis esperando), La quinta estación es un libro que me fascinó y el poderlo compartir con vosotros y saber que alguno de vosotros lo leerá gracias al sorteo me hace muy feliz.

El sorteo se realizará del 27 de junio (hoy mismo) al 13 de julio. Tenéis algo más de dos semanas para participar. Se realizará envío solo a una dirección española, seais o no residentes en España. El ganador se dará a conocer entre el 14 de julio y el 17 de julio y me tendrá que enviar un correo o un privado por twitter con su dirección.

¿Como participar? Podéis participar en cualquiera de las tres plataformas (o las tres). Si participáis en las tres, obviamente tendréis más posibilidades de ganar.

Blog
Para participar en el blog, nada más sencillo. Tenéis que seguir el blog y contestar a esta misma entrada comentando a la pregunta: "¿Qué poder natural te gustaría tener?"

Facebook
Para participar en facebook, tenéis que darle "me gusta" y compartir publicamente este post además de seguir a la página del blog y a la página de Ediciones B.

Twitter
Para participar en el twitter, es muy fácil. Tenéis que darle RT a este tuit, seguir a @NovaCiFi y @IsaJanisG y contestar a la pregunta "¿Qué poder natural te gustaría tener?" con el hashtag #SorteoJemisin.

Y eso es todo. Bienvenidos al fin del mundo... ¡Qué la suerte esté con vosotros!

18 comentarios :

  1. ¡Hola! He leído (por encima para no descubrir demasiado porque me gusta ir un poco a ciegas con los libros) tu reseña de este libro y me ha llamado mucho la atención.

    Me gustaría tener el poder de mover las cosas con la mente (telequinesis) o el de viajar en el tiempo. Sería genial. <3

    Ya te seguía en el blog, pero voy a participar también por twitter porque el libro, y mira que nunca me había interesado por él, tiene muy buena pinta. Además, al ser firmado es doblemente especial.

    Muchísimas gracias por este sorteo tan guay y enhorabuena por el cumpleaños del blog :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! El libro me llamó la atención tras leer tu reseña y me gustaría participar. No sé si he entendido bien la pregunta, pues lo de poder "natural" me descoloca un poco, pero a mí siempre me hubiera gustado ser capaz de leer las mentes de los demás. Soy muy cotilla y muchas veces me resulta frustrante no entender lo que realmente me dice la gente, así que sería ideal para mí (de las implicaciones morales ya hablamos otro día). Y, si pudiera influir aunque fuera un poquitín en sus pensamientos ya sería el remate.
    Muchas gracias por organizar el sorteo y feliz cumpleaños al blog.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría tener el poder "natural" de manipular el tiempo para poder leer todo lo que quiero y no puedo. Con eso me conformo ;-)

    ResponderEliminar
  4. El poder de manipular el tiempo...tipo jump (la pelicula)

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por el sorteo!
    yo es que quisiera poder manipular el agua. O sea es de las fuerzas mas peligrosas y ademas buenas de mundo (paradojicamente xD. Pasando a otra cosa me tienen todos con los dientes largos por este libro :D

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Voy a probar suerte también por aquí porque tener una edición firmada sería estupendo. Pues si tuviera un poder seria el de controlar el agua, siempre me ha fascinado esa idea y no sé la razón mmm.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Uuuuu pues el libro tiene una portada preciosa, me pensaré lo de participar en el sorteo :D

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué ganas de participar, pero no estoy en España :(

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^, a mi me gustaría poder controlar los fenómenos atmosféricos. Me imagino provocando una nevada en Sevilla en pleno agosto *.*

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, que pasada con lo del sorteo y FELICIDADES re atarsadas por tu aniversario jajaja, m eenreda lo de "natural" pero seamos practicos, mi poder seria una mezcla entre Proyeccion (el de pensar en un poder y proyectarlo) como el personaje de Kayley Cuoco en Charmed y/o el de Peter Petrelli en Heroes -que son lo mas cool de la vida- ya que tendria el poder de tenero todos los poderes JAJAJAAJAJAJ *risa macabra* pero en el buen sentido. Y aunque no particpare por no ser de españa quise contestar la pregunta. un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustaria tener ultravelocidad como Flash. Siempre me llamo mucho la atencion y me gustaron los comics/serie

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer esta novela y espero poder tener la oportunidad de hacerlo en algún momento.
    Participo por facebook, te dejo el link: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=452494408462009&id=100011043606591&pnref=story
    Y también participo por aquí. En cuanto al poder que me gustaría tener sería el de viajar en el tiempo, me encantaría poder ir al pasado y aprovechar más los momentos vividos con las personas que ya faltan.

    Un beso y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    La verdad es que el poder que más me gustaria tener seria el ser capaz de controlar la tierra. Aunque no lo parezca a mi me parece algo realmente poderoso.

    Twitter: https://twitter.com/Rakeperg/status/880516252304891904
    Facebook: https://www.facebook.com/Rakeperg/posts/1340137742730002

    En fin, nos vemos y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. Hola^^

    Pues a mí me gustaría poder controlar el agua, le veo muchas utilidades. Muchas gracias por el sorteo y suerte a todxs.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Tener el poder de dominar el agua sería genial!

    Participo en el sorteo, el libro tiene pintaza *.*

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente manipularía el tiempo para tener millones de horas para leer!!!

    ResponderEliminar
  17. Ay, que yo no me había enterado de esto!! Te sigo y participo of course :)
    Mi poder "natural" sería controlar la gravedad 👍

    ResponderEliminar
  18. Participo!! Muchísimas gracias por este sorteo tan especial!!

    Sigo al blog: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=15548405209156963315&blogID=4486216253021989731

    Y el poder natural que me gustaría tener sería controlar el espacio-tiempo.

    Mil gracias!!

    ResponderEliminar