Novedades en A través de otro espejo

jueves, 4 de febrero de 2021



¡He vuelto! Veréis, estoy segura de que si lleváis un tiempo en A través del otro espejo, os habréis dado cuenta de que el blog está de capa caída. Desde que empezó el confinamiento, las entradas han ido menguando y mis ganas de escribir reseñas han desaparecido junto con el tiempo para hacerlas. Es verdad que ahora estoy muy centrada en escribir ficción, algo que me llena muchísimo, pero eso no significa que haya abandonado las ganas de hablar de mis lecturas. Al contrario, me sigue gustando hacerlo. Simplemente, me cuesta encontrar el tiempo. Y cuando al fin lo encuentro, no siempre acompaña la motivación.

Reflexionando sobre el futuro del  blog, me di cuenta de que quería continuarlo, pero que el formato debía cambiar. En el pasado, me sentía tan obligada a hablar de TODAS mis lecturas que eso me paralizaba y, al final, no hablaba de ninguna. Tengo muchas reseñas empezadas de libros que me han encantado, pero que no sé bien como hablar de ellos. Entonces, me he dado cuenta de que, si quiero seguir con el blog y actualizarlo periódicamente, tengo que hacer algunos cambios. Así que he decidido escribir este pequeño post para hablaros de los cambios que tengo pensado para este 2021. Espero vuestro feedback para saber si os gustan o si preferís ver otro tipo de contenido.

Las reseñas se quedarán, pero disminuiré su publicación. También disminuiré la periodicidad: he pensado que prefiero centrarme en escribir una entrada a la semana en vez de quemarme intentando mantener el ritmo de publicación anterior. Además, me gustaría diversificar y hablaros de otros temas, hacer otro tipo de entradas. Para compensar que no reseñaré todo lo que lea, he pensado que quiero añadir una entrada mensual en la que hablaré, de forma más resumida, sobre los libros que hayan pasado por mis manos durante ese tiempo. También quiero meterle más caña a los relatos y a los cómics, así que es posible que el contenido del blog se diversifique un poco y os hable de manga, de anime o de relatos que me han gustado.

Por supuesto, también estoy abierta a propuestas. Como voy a diversificar y a expandir el tipo de entradas que voy a publicar, me interesaría mucho saber qué os gustaría ver en el blog o qué temas os gustaría tratar. Este sigue siendo mi rincón, pero es uno que comparto con vosotros y me encantaría escuchar vuestra opinión y vuestro feedback.

Resumiendo, puede que el ritmo de entradas baje, pero eso no significa que me haya quedado sin gasolina para el blog. Sigo teniendo muchas ganas de hablar sobre literatura. Así que espero que me sigáis acompañando en esta nueva etapa para el blog.

3 comentarios :

  1. ¡Hola! Nosotras llevamos el blog de una forma similar. Si creemos que una novela no da para reseña larga, la incluimos en el wrap up y ya está. No hace falta que te fuerces a escribir sobre algo que no te llena del todo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una decisión muy acertada. La variedad siempre aporta más interés, y a ti menos monotonía, y el ritmo debe ser con el que tú te sientas más a gusto, sin sentirte obligada ni presionada, porque eso solo conduce a agobios y a terminar quemada.
    En todo caso, aquí estaremos siguiéndote ;-)

    ResponderEliminar
  3. Tengo 55 años y soy de Portugal. Me diagnosticaron cáncer de hígado en segunda etapa después de comenzar con la suplementación con salvestrol. su VIH/herpes, lo contacté a través del correo electrónico que mencionó anteriormente, el Dr. Itua me envió su medicamento a base de hierbas para el cáncer para beber durante dos semanas para curarlo. Le pagué por la entrega, luego recibí mi medicamento a base de hierbas y lo bebí durante dos semanas. se curó hasta ahora. Estoy libre de cáncer, le aconsejaré que se comunique con el Dr. Itua Herbal Center en el correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. tienda virtual ; www.drituaherbalcenter.com/shop. Si padece las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática / renal, VIH / SIDA, virus del herpes, hechizo de amor, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.

    ResponderEliminar