Poblando estanterías #4: Diciembre y enero

martes, 17 de febrero de 2015

Este mes parece que todo va tarde. Aunque hace dos meses ya que os debía un Poblando estanterías, no ha sido hasta hoy que he podido colgarlo. ¿Por qué? En diciembre decidí apartar el IMM porque apenas tenía libros que enseñaros y porque estaba esperando un par de regalos que al final tardaron demasiados días en llegar. Pero parece que al final se me ha ido un poco de las manos, porque, como veis, me he excedido un poco con las compras navideñas. Pero aunque sea tarde, aquí tenéis el poblando estanterías de diciembre y enero. Aunque teniendo en cuenta que han sido dos meses, a una media de 9 libros al mes, no está del todo mal

Como siempre, y aunque el botín de este mes quizá es algo más ecléptico de lo que estoy acostumbrada, estoy bastante contenta tanto con mis regalos como con mis compras y es que aunque la lista de pendientes no deja de crecer, eso no quita que me muera por leer los libros que tengo en ella.



Comencemos por los dos libros de Charles Dickens que, aprovechando que le dediqué el mes de diciembre, me compré: Por un lado, Historia de dos ciudades, un libro que adquirí a principios de mes y que no tardé mucho en leer. La verdad es que le tengo mucho cariño, pues como sabréis por la reseña, fue un libro que me encantó. Y el segundo, Grandes esperanzas, fue uno de los regalos de Navidad de mi madre, que al parecer me vio muy entusiasmada con el autor y quiso regalarmelo.



Ambos libros, de segunda mano, los adquirí a mediados de diciembre (me acuerdo porque aún no habíamos abierto la librería). Aún no he leído ninguno de los dos, pero les tengo muchas ganas. Por un lado, la segunda parte de El juego de Ender, La voz de los muertos de Orson Scott Card, que me han recomendado bastante y que al encontrar de segunda mano decidí que leería. En un principio, quedé muy satisfecha del primer libro, sin querer adentrarme en el resto de la saga, pero bueno, viene recomendado y me costó muy poquito. Por otro lado, El maestro y Margarita de Mijaíl Bulgákov es un libro de un autor ruso que me recomendó tanto una amiga, como Sub_zero en una minireseña del libro. Así que al verlo en una edición tan bien conservada de segunda mano, no dudé un instante en comprarlo.



Mis dos regalos de Navidad fueron estos dos (que aunque no se ve en la foto, la diferencia de tamaño no es solo patente en la altura, sino sobretodo en el grosor xD. De hecho, es tan notable que hasta le hice una foto). Después del terremoto de Haruki Murakami en catalán fue mi auto-regalo, un libro que tenía muchas ganas de leer (aunque me pasé media hora buscando libros por la librería). Por otro lado, El jilguero de Donna Tartt fue mi otro regalo de Navidad de mi madre. Aunque mi prioridad era La trama nupcial, la pobre no lo encontró y al final fue este el que me regaló. He oído hablar tan bien de él que le tengo bastante ganas igualmente. 



Este mes tuve la suerte de ganar dos sorteos (en realidad tres, pero no me ha llegado aún el libro del tercero, y supongo que ya no lo veré si tarda tanto). Por un lado, Tinuwel sorteaba en su blog de Lectura directa un ejemplar de Ángeles caídos de Susan Ee y participé sin esperar ganar. El libro llegó en perfecto estado y no solo con un post-it monísimo, sino también con unos marcapáginas de su blog que me olvidé fotografiar... ¡en el próximo Poblando estanterías os los enseñaré! Por otro lado, Ro y Sargow de Estantería compartida hicieron un original concurso de "Librografía" (fotografía literaria) y tuve la suerte de ganarlo... así que pedí Ritos funerarios de Hannah Kent, uno de los libros que más deseaba desde hacía meses. ¡Y mirad que preciosidad de Alba!


Los tres libros fueron descubrimientos de un día bastante fructífero en cuanto a compras se refiere, pues adquirí estos tres y los dos que comentaré a continuación. Mansfield Park de Jane Austen está un poco hecho polvo, pues tiene páginas sueltas, pero es una edición de Alba preciosa y no la tenía aún, así que lo compré. Amsterdam de Ian McEwan es una edición en catalán muy bien cuidada y tenía ganas de leer más de McEwan, aunque aún no me he puesto con expiación. Por último, N.P.  de Banana Yoshimoto también fue un libro que leí casi al comprarlo, pues ya sabéis que adoro a Yoshimoto. Pronto traeré la reseña.



Y por fin consigo un libro de Tim Powers, más concretamente, Las puertas de Anubis. Tengo que reconocer que no oí hablar de él hasta que entré en la blogosfera, pero desde entonces tengo mucha curiosidad por conocer al autor. Por otro lado, La chica mecánica de Paolo Bacigalupi es un libro bastante desconocido tanto en la blogosfera como en otros sitios, pero había oído hablar de él y tanto la editorial como las pocas reseñas que he visto, me han hablado bien de él, así que a ver que tal. Me gusta hacer este tipo de compras más improvisadas, porque a veces se encuentran tesoros. 


Marc Pastor es otro autor del que había oído hablar bien y de quien ya había leído algo en Mañana todavía. Encontrar este ejemplar tan precioso de L'any de la plaga y bien cuidado de segunda mano fue una suerte (aunque después comprobé que tiene una tara de edición de poca importancia que más bien me hizo gracia). Ya os he hablado de él y de lo mucho que me ha gustado, así que aquí veis la preciosa edición de La magrana. Rapsodia Gourmet de Muriel Barbery es un libro que empecé en un momento desesperado en el que no tenía otro libro y que ahí sigue. Lo compré porque es de la misma autora que La elegancia del erizo, un libro que me gustó muchísimo y aunque no tiene la misma alma, la forma de escribir es similar y me estaba gustando. Cuando tenga una tarde libre, lo retomaré.



Por último, los tres libros comprados de primera mano en enero: Por un lado, los dos de Victoria Álvarez que pretendía reseñar: Contra la fuerza del viento lo compré al salir (las ventajas de tener una librería xD) y ya os lo reseñé. Por otro lado, me encontré con Hojas de dedalera rebajadísimo gracias al aviso de una amiga y lo compré, emocionada por leer más de la autora, aunque el libro esté resultando ser una decepción (una que espero acabar hoy). Philippe Derbray o amor y orgullo de Georges Ohnet es uno de esos libros que necesitaba tener desde hace meses y que me muero de ganas de leer. A ver si puedo adentrarme entre sus preciosas páginas pronto.

Y nada, hasta aquí las adquisiciones del mes. Bueno, de hecho me falta una que no he podido poner porque me lo regalaron el día 30 y ya tenía todas las fotos hechas, pero como intentaré retomar el ritmo del blog normal, os lo enseñaré el día 27 (y para eso queda nada, dios xD). ¿Os han gustado mis compras? ¿Queréis alguno de los libros? ¿Qué os han regalado a vosotros?

79 comentarios :

  1. Me han gustado mucho tus adquisiciones, yo también tengo a tim powers en mi estantería comprado este mes, y el de la chica mecánica me ha intrigado también. Espero que te gusten todos los libros porque vamos, tienes una barbaridad.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya os contaré que tal La chica mecánica, que por lo que he leído en los comentarios tiene opiniones bastante variadas xD. Tim Powers es un autor al que le tengo bastantes ganas, aunque hay tantos libros en mi estantería que a saber cuando podré leerlo. Espero que pronto ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. El de El maestro y Margarita es muy curioso y parece bastante desconocido, me gustó mucho cuando lo leí.
    Gran botín, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no he oído hablar mucho de él fuera de la gente que ha leído mucho a los rusos. En este caso, es un libro al que le tengo especial aprecio y espero poder leerlo pronto.

      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  3. Dos meses cargaditos XD

    De los libros que enseñas, me gustaría leer el de Tim Powers, dicen que es su mejor libro, aunque yo me estrenaré con el autro con Ocúltame entre las sombras que es el que tengo en casa XD.

    Contra la fuerza del viento también lo quiero leer, ya que hace poco leí el primero y quedé encantada con la ambientación, la narrativa y la historia. Hojas de la dedalera lo he visto muy baratito pero no sabía si darle una oportunidad, esperaré tu reseña :/

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí y eso que diciembre empezó flojito en cuanto a adquisiciones, pero luego... dios xD.

      Yo también había leído que es el mejor libro de Tim Powers, no he leído nada así que a ver que tal. Voy con cero expectativas con él, la verdad xD.

      Por otro lado, el de Álvarez me gustó, aunque no tanto como el primero de la "saga". Eso sí, la ambientación está muy bien llevada, como siempre. Hojas de dedalera lo publicaré pronto, ya te diré algo :)

      ¡Un beso! :D

      Eliminar
  4. Hola! Disfruta mucho de tus nuevas adquisiciones, yo tengo muchas ganas de leer Ángeles Caídos
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, espero hacerlo de verdad porque me apetecen mucho la mayoría. Ángeles caídos ya lo leí, algún día publicaré la reseña xD.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Cuántos libros! Y qué ediciones tan bonitas las de los dos de Dickens. Hace tiempo que quiero estrenarme con este autor, pero nunca me atrevo, me da mucho respeto. De Banana Yoshimoto me gustaría probar algo más, solo he leído Kitchen y todavía no sé si me gustó o no. Me dejó descolocada al final, aunque es lo que me suele pasar con los autores japoneses.
    Por cierto, muy chulo el moodboard, he intentado hacer uno un par de veces para mi blog pero los dejo a medias, me da pereza XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos Dickens son mis tesoros de Navidad, la verdad, aunque el de Historia de dos ciudades me lo compré bastante antes de las fiestas xD. No te de miedo, en serio, es muy sencillo y tu ya has leído otros clásicos así que estás acostumbrada al tono. Creo que al menos Historia de dos ciudades te encantaría :)
      A mi Yoshimoto cada día me gusta más, a ver si os puedo traer la reseña de N.P. aunque aún no la he escrito y tengo el libro un poco olvidado ya, me gustó muchísimo.

      No es muy difícil de hacer el moodboard, aunque lo parezca! Tengo una cuadrícula ya hecha y solo tengo que añadir las imágenes por debajo :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Grandes y variadas adquisiciones literarias, que espero puedas disfrutar leyéndolas.

    Hay autores/novelas que me llaman la atención y a las que le sigo la pista, sin que llegue el momento para adentrarme en la lectura, desde hace tiempo (Orson Scott Card, Marc Pastor, entre otros).

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, al menos las que ya he leído me han encantado.

      Marc Pastor tiene un estilo que no me esperaba, pero bastante atractivo al lector. Ya reseñé L'any de la plaga y me encantó, espero ponerme con sus otros libros. Lo mismo me pasa con Scott Card.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Ay ese par de albas minus para abrir el repaso *O*. ¡Y Banana Yoshimoto! Kitchen me encantó, y si no seguí con la autora, fue porque de aquella no encontré más libros suyos en las librerías. Y de lo demás, yo solo te digo que La chica mecánica no se la desearía ni a mi peor enemigo..., pero también es verdad que yo soy muy mal lector de ciencia ficción y muy pocos me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mes sin un libro de Alba es un mes triste xD. De hecho, me estoy dando cuenta de que llevo un tiempo comprando Alba al menos una vez al mes, lo que da algo de miedo jaja. Los de Dickens en concreto son preciosisimos :)
      Por otro lado, Yoshimoto se va afianzando cada vez más en los autores japoneses que más me gustan. Una obra suya nunca me decepciona y muero por leer las que me quedan.
      No eres el único que me ha dicho eso sobre La chica mecánica, aunque ahora que lo tengo voy a descubrirlo por mi misma (pero me ha entrado cierta pereza xD).

      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Qué decirte, Isa-Janis! Como siempre, me llevo apuntaditos unos cuantos: esas ediciones de Dickens, a Banana Yoshimoto y La chica mecánica. Buscaré más de este último título.

    Gracias, y bonitas fotos! :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja perdona, perdona, sé que fomento el consumismo lector. Pero es que ¡menudos libros! Los de Dickens son preciosos (espero leer Grandes esperanzas pronto, aprovechando la LC xD) y Yoshimoto es simplemente genial <3.

      ¡Un beso! :D

      Eliminar
  9. Hola :) que montonazo de libros, yo quiero :) Me encantaría leer Angeles Caídos, La chica mecanica y Rapsodia Gourmet. Espero tu opinión por aqui, disfrutalos, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      He leído solo el primero, aunque tengo Rapsodia Gourmet a medias (seguramente lo reempiece, porque ya no me acuerdo de mucho xD) y me estaba gustando. La chica mecánica, por aquí arriba han dicho que es bastante malillo, así que a ver que me parece a mi. ¡Ya os contaré! :D

      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Ay... una librería, ¡qué envidia! No necesitarás a alguien... ejeeemm... jaja

    De tooodo lo que enseñas no he leído nada, pero estoy con "Tu nombre después de la lluvia", de Victoria Álvarez. Y puede que me una a una lectura conjunta de "Grandes esperanzas" (aunque mi edición es mucho más fea que esa jaja) que organiza Sileny (A petrie le gustan los libros). Me lo estoy planteando ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Ojalá, ojalá necesitara a alguien xD. Pero es un vicio, estar rodeada de libros cada día no es bueno para mi salud (ni mi bolsillo xD).

      A ver si te gusta Tu nombre después de la lluvia, a mi me encantó (de hecho me gustó más que el actual). La LC tiene buena pinta, yo ya me apunté, y justo es de Grandes esperanzas, que es el libro que tenía pendiente del autor, así que a ver si con ese empujoncito lo podemos leer ^^
      ¡Un beso! :D

      Eliminar
  11. Son unas adquisiciones muy muy buenas, a mi me encantaría tener más de una en mis estanterías!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja La verdad es que estoy contenta de como ha ido el mes, he tenido mucha suerte con muchos libros de segunda mano.

      ¡Un beso! :D

      Eliminar
  12. Hola!
    Me encantaría leer los de Dickens. Yo también tengo La chica mecánica para leer, pero en digital, tiene un premio de literatura (no recuerdo cuál), tengo ganas de saber cómo es :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El de Historia de dos ciudades lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que se quiera poner con Dickens. Es simplemente una pasada. No puedo hablar de Grandes esperanzas (aún), pero presiento que me gustara, sino más, igual que este.
      Tengo curiosidad por La chica mecánica, a ver si me pongo de una vez, aunque me da cierta pereza y con todos los pendientes que tengo, más.
      ¡Un beso! :D

      Eliminar
  13. ¡Hola! Cuantos libros ;u; yo también quiero~~. Donde yo vivo casi no se lee T_T y de segunda mano pocos hay (en Pontevedra porque en mi pueblo ya ni hablar) Así que poca ganga encuentras -.-
    Espero con ansias tu reseña de Yoshimoto ^^ Me ha encantado la edición de los de Dickens .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tengo tantos porque tengo la suerte de encontrarlos a muy buen precio. Es una pena que no haya librerías de segunda mano en Pontevedra, pero seguro que aparecerá alguna, que se está "poniendo de moda".

      ¡Un beso! :D

      Eliminar
  14. Varios de los libros los tengo, los he leído o me apetecen mucho: espero hacerme con el de Victoria Álvarez en algún momento. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me comentaste que tenías que leer primero Tu nombre después de la lluvia, tengo ganas de saber que opinas. Pero cuentame, cuentame.. ¿cuales están en esa lista? jaja

      ¡Un beso! :D

      Eliminar
  15. Hola, cuantos libros, muchos no los conocía pero ángeles caídos le tengo entre mis pendientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Ángeles caídos me gustó, tampoco esperaba mucho jaja. A ver si a ti también te gusta ^^
      ¡Un beso! :D

      Eliminar
  16. Se me han puesto los dientes muuuuy largos con algunos jejejeje
    El de Philippe Derblay me gustó bastante la verdad y Grandes Esperanzas aún me lo compré hace nada porque quiero ponerme con este autor....la edición de Mansfield Park me parece preciosa y al de Victoria Álvarez le tengo muchas muchas ganas la verdad....
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Tengo ganas de leerlo, a ver si a mi también me gusta, y más con la cantidad de libros que tengo pendientes, quiero ponerme pronto con ambos. Grandes esperanzas aprovecharé la LC de Sileny, a ver si te animas a leerlo tu también :D
      Las ediciones de Alba en general son preciosas, Mansfield Park me encantó y aunque está un poco hecho polvo, me gusta tener el libro <3.

      ¡Un beso! :D

      Eliminar
  17. !Cuantos libros! Y las ediciones son muy bonitas, que envidia trabajar en una librería. No he leido ninguno pero me llamaron la atención varios. disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La verdad es que me he pasado un poco, pero me encanta comprar libros, soy una compradora compulsiva jaja.
      Trabajar en una librería es precioso, pero a veces frustra estar rodeada de libros que no puedes comprar xD.

      ¡Un beso! :D

      Eliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer algo de Dickens y de Haruki Murakami, por otro lado tmb deseo leer Ángeles caídos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Murakami es genial y Dickens, lo poquito que he leído de él, me gusta mucho también, así que espero que te animes con ambos.
      Por otro lado, Ángeles caídos me gustó en su momento, ya colgaré la reseña.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  19. Las ediciones de los de Dickens son preciosas, a ver si me hago con alguno de ellos pronto, y Ritos funerarios..oh, que bonito. Otro para la lista. Estaré pendiente de las reseñas, un beso y a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Alba es mucho Alba xD. Sí, la verdad es que son preciosas, creo que hicieron un especial de Dickens y tienen todas (o la mayoría) de sus obras.
      Ritos funerarios me encantó, ya colgaré la reseña pronto :D

      ¡Un beso!

      Eliminar
  20. Pues tengo pendientes el de Contrala fuerza del viento y Philippe Derbury <333
    Muy buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, el de Álvarez ya no, pero tengo que ponerme con el de Ohnet porque lo tengo ya desde mediados de enero y aún no lo he tocado. Soy un desastre, compro demasiados libros jaja

      ¡Un beso!

      Eliminar
  21. Ay, esas ediciones de los libros de Dickens me parecen tan, tan bonitas. De verdad. Los quiero en este momento.

    Mujer, ¡cuántos libros! Te entiendo perfectamente cuando dices que a pesar de las listas de pendientes es imposible no querer comprar algo nuevo... o realmente comprarlo. Yo no he conocido a un bibliófilo que salga sin algo nuevo de alguna librería. Estaré pendiente de las resñas que hagas para saber más de ellos :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he dado cuenta de que me encantan las portadas en las que salen pinturas al oleo. Las de Dickens son demasiado bonitas, pero generalmente las de Alba suelen ser preciosas por eso.

      Es que los encuentro a dos euros. Y me tientan, porque son libros que quiero y entonces tengo que comprarlos y claro... es un sin parar xD. Yo ya intento no entrar en las librerías, pero a veces tengo que ir a las de segunda mano y acabo así, cargada de libros jaja. Creo que ya lo tengo asumido xD.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  22. ¡Hola Isa!
    Yo empecé La chica mecánica y lo abandoné... una lástima porque le tenía muchísimas ganas al saber que es un mundo en el que los biotecnólogos tienen el poder, pero no es que sea precisamente un mundo feliz (sí, este fue el principal motivo por el cual lo dejé xD). Espero que a ti te guste más, si nos traes una reseña genial puede que me replantee leerlo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jo, pues por arriba también me han comentado que no es un buen libro. Y yo que había leído alguna reseña buena! Además de que es Fantascy y por lo general siguen una linea que me gusta mucho. A ver que tal, cuando lo lea yo. Eso de los biotecólogos también me llamó la atención a mi jajaja.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  23. ¡Vaya monton de libros! Yo, como tengo tanto pendiente por casa, solamente compro del orden de uno al mes, jejeje.
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos, muchos, lo acepto! Son dos meses de compras y en un mes intento no sobrepasar los diez, así que imagina xD. Aunque bueno, este mes ya me he pasado bastante, así que... de perdidos al río! jaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  24. Muy fan de tus nuevas adquisiciones. Todas me interesa.
    Yo también me hice con El maestro y margarita por Navidad. Y también tengo El jilguero y Ritos funerarios esperando para leer.
    El único que ya he leído es Grandes esperanzas. A mí me gustó, espero que a ti también.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si nos ponemos a ellos, que los tres que dices tienen muy buena pinta! Bueno, Ritos funerarios ya lo leí y me encantó, espero que te guste a ti también (intentaré traer la reseña antes de que acabe el mes xD).
      Grandes esperanzas voy a leerlo por una LC, así que seguro que lo leo pronto y ya os contaré. Presiento que me va a encantar xD.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  25. Ay, se me cae la babilla. No sabía que tenías una librería *O* quiero ir a comprar ahí *-*
    Dickens <3 No sé si Historia de dos ciudades será el segundo libro que lea de él, lo mismo peco antes con David Copperfield. Como están en minus *-*
    Me encanta El juego de Ender. La voz de los muertos es algo un poco más pesado y el siguiente ni te cuento, me he quedado ahí y aunque me gusta mucho como escribre Card, la neurona a veces no me da para tanto xD
    Estoy deseando leer algo de Tart, pero los libros me asustan y no solo por el precio.
    Ritos funerarios <3 Ojalá lo saquen en minus, aunque tengo entendido que no u.u Angeles caídos no está muy allá, pero su final me dejó con el culo torcido. Mansfield Park <3
    De McEwan solo he leído Expiación y me encantó. Aún no sé qué hago sin leer algo más del autor.
    Te recomiendo mucha pacienca con La chica mecánica. También he leído El cementerio de barcos y no termina de gustarme cómo escribe el autor ni la manera en la que plantea los libros.
    A mí Hojas de dedalera tampoco me gustó. Recuerdo que había un rollo familiar raruno...xD
    Los libros de D'epoca me parecen una pasada, pero mi bolsillo se resentiría mucho >.<
    Pedazo regalos. Disfrútalos mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, tengo una librería y vivir rodeada de libros hace crecer mis tentaciones demasiado jajaja.
      Historia de dos ciudades es simplemente precioso. El libro a mi me fascinó y fue de mis mejores lecturas del 2014, te lo recomiendo encarecidamente (y más si te gusta el autor). Yo Grandes esperanzas era el libro que quería leer a continuación, así que la LC me viene que ni pintada xD.
      Uff a ver si a mí me gusta más. El juego de Ender me encantó, pero no iba a continuarlo hasta que un amigo mío me recomendó que lo hiciera. El libro era baratito, así que a ver que tal (pese que la edición es bastante feucha jaja).
      Tart también es una de mis pendientes, tenía El secreto en la librería de segunda mano, pero quería comenzar por este porque es el de que mejores opiniones he oído. Pero ves ese tocho y quieras o no, tira para atrás jaja.
      No suelen sacar libros de contemporánea en Minus, así que dudo que saquen Ritos funerarios. A mi también me tiraba para atrás su precio, por eso a la que gané el concurso, lo pedí. Ángeles caídos, como dices, no es gran cosa. He leído cosas mejores en juvenil, pero también bazofias mucho más grandes xD (y al menos es gore jaja).
      Expiación lo leí hace tantos años que ya no recuerdo nada (solo que me gustó xD). También leí Chesil Beach que me gustó, pero no tanto. Amsterdam me ha gustado algo más xD.
      Umm a ver qué tal, porque tenía ganas de leerlo y me habéis desanimado un poco. Supongo que lo cogeré cuando tenga algo de tiempo para dedicarme a él por completo.
      Ya contaré más en la reseña de Hojas de dedalera, pero a mi tampoco me gustó mucho xD.

      ¡Un beso! Y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  26. Muchos libros y varios que quiero leer como los de dickenks, el juego de ender y tantos otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que El juego de Ender ya lo habías leído, no sé porqué. Creo que a ti te gustaría :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  27. Todos se ven preciosos, pero el de Orson Scott Card me da muchas ganas de leerlo :3 Preciosa sección, felicitaciones y que puedas leerlos todos muy pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me dan bastantes ganas de leer Las voces de los muertos, a ver si me animo un día de estos y me pongo, que tengo mil pendientes aún xD.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  28. ¡Hola! No conozco ninguno de esos libros, aun que me suenan muchos autores :3 Tengo ganas de leer El jilguero y El maestro y Margarita ^^ Enhorabuena por las nuevas adquisiciones, espero que te gusten
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ¡Hola!
      Bueno, tanto El maestro y Margarita como El jilguero son para mi de las mejores adquisiones que he hecho este mes. Quizá porque tengo muchas ganas de leerlos ambos, sobretodo a Bulgakov.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  29. Amo con todo mi corazón las ediciones que tienes de Dickens, son preciosas pero dime ¿son ilustradas? aunque bueno, ya por ser de Alba son bonitas. Pasa lo mismo con tu edición de Mansfield Park que aquí en México la vi pero si estaba algo cara :( y ahí mismo, vi las de Dickens.

    ¡Felicidades por los sorteos que ganaste! Tiene siglos que gano algo aunque he de admitir que tampoco me he aferrado a alguno. Espero disfrutes mucho, Ángeles Caídos y ya nos dirás :)

    Saludos enormes<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, las ediciones de Dickens son simplemente preciosas, pero no, no están ilustradas (aunque he tenido que abrir uno para asegurarme xD). Eso sería un puntazo, aunque las ediciones de Alba tienen mucha calidad, al menos a mi parecer.
      La edición de Mansfield Park también es cara aquí, si te sirve de consuelo xD. Pero yo lo encontré de segunda mano, por eso me costó dos euros solo. Igualmente, está bastante hecho polvo, es una pena.
      Yo normalmente no gano nada y llevo una racha... de cuatro sorteos ganados o así, no me lo creo ni yo xD. ¡Muchas gracias! :D

      ¡Un beso!

      Eliminar
  30. Hola !! Los libros están hermosos, la edición de Historia de Dos Ciudades es tan hermosa <3 Ojala que disfrutes de tus lecturas, realmente son unos libros muy bonitos xD ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Historia de dos ciudades me encantó en su momento, lo disfruté tantísimo que ahora voy recomendándolo a todo aquel que quiera leer a Dickens xD. Muchas gracias por pasarte :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  31. ¡Hola!
    Menuda cantidad O.O
    Tienen muy buena pinta todos pero no los he leído.
    Un beso y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, aunque piensa que son dos meses xD. He cumplido con comprar menos de diez libros al mes, aunque ya verás este mes, que viene cargadito jajaja.
      A ver si te convenzo con alguno para que te los leas, que hay muy buenos títulos por ahí :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  32. En estas entradas casi nunca se qué comentar porque sólo quiero llevarme los libros a casa.
    Las ediciones de Charles Dickens creo que no podían ser más bonitas ♥
    Me regalaron El juego de Ender por mi cumpleaños y todavía no lo he leído, a ver si me animo porque la verdad es que le tengo muchas ganas.
    Ángeles caídos no se si te gustará, espero que sí. A mi me gustó y estuve bastante contenta con el libro pero al no ser este tipo de novelas lo que sueles leer, a lo mejor se te hace demasiado juvenil...
    A mi en navidad sólo me regaló mi hermana un libro y porque a ella no le estaba gustando xD (vamos, que era suyo pero me da las "migas") y es Memorias de Idhun.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi suele pasarme lo mismo jajajaja. Me llevaría todos los libros de los IMM de ciertas personas y solo puedo decir: "ashjadasds te odio con amor" xDDDD.
      Las ediciones de Alba son en general preciosas, así que te entiendo xD. Además, huelen muy bien <3.
      A ver si te animas a leerlo, es un libro algo complejo quizá, porque juega mucho con la estrategia, pero a mi me gustó y nunca he sido muy "bélica" (tampoco lo es el libro, aunque tiene algún toque). Espero que te guste y ya me contarás! :D
      Ángeles caídos no me disgustó, por decirlo de alguna manera. Ya verás que tiene un 3,5, que es bastante para ser un libro juvenil, pero tampoco me fascinó xD. Eso sí, tiene toques bastante interesantes.
      Las migajas molan, mi hermana no me regaló nada D: pero mi madre siempre suele compensar regalándome un par de libros jaja. ¿Has leído Memorias de Idhun? Quizá te pilla un poco mayor ya y lo vas a encontrar muy juvenil, pero en mi momento de adolescente me gustó xD.

      ¡Un beso! :D

      Eliminar
  33. estan preciosos todos tus libros *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, a mi también me encantan la verdad jaja.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  34. Buenas!!
    Pero que ediciones mas bonitas tienes... envidia me das! Y más cuando habláis de libros de segunda manos tan bien cuidados, en mi ciudad solo hay una tienda de segunda mano y los pobres están muuy deteriorados :( El de Ritos funerarios no lo conocía pero me has puesto los dientes largos, al igual que Philippe Derbray o amor y orgullo!
    El de El jilguero lo tengo desde hace tiempo pero aun no he podido ponerme con él. Espero tus reseñas ^^
    Disfruta de sus lecturas y cuéntanos ;D
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Tengo que admitir que tener la librería esta de segunda mano es todo un acierto, porque tienen libros de segunda mano super bien cuidados. A veces flipo que la gente los regale (porque los compran a 20 céntimos, para mi eso casi es un regalo xD) con lo nuevos que están. ¡Si es que parece que no los hayan leído!
      A ver si me pongo con Philippe Derbray, pero la reseña de Ritos funerarios la posteé ayer, a ver si te animas a leerlo (pese a que el precio es algo caro D: ).
      Tengo que ponerme yo también con el libro de Donna Tartt, que me lo regalaron a finales de diciembre y aún ni lo he tocado. Pero es que voy de tocho en tocho y a veces necesito descansar xD.

      ¡Un beso! :D

      Eliminar
  35. Hola!!!


    La chica mecánica me han dicho que es muy muy bueno, con los otros libros no podría opinar mucho salvo con Dickens que es calidad garantizada! :) hermosos tus libros, dan celitos jajaja

    Me quedo como una nueva seguidora, te dejo mi blog para que nos sigamos si lo deseas <3

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A ver si es verdad, parece que hay opiniones encontradas porque por arriba en los comentarios comentan que es un libro muy denso. Pero igualmente, me pondré con él, gracias por la recomendación :D
      Por otro lado, Dickens como tu dices, es calidad garantizada y a principios de marzo voy a ponerme con Grandes esperanzas, a ver si lo devoro como Historia de dos ciudades <3.
      Me alegro que te haya gustado el blog y bienvenida :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  36. Tengo mucho que comentarte a ver si no se me olvida nada, La chica mecánica me gustó regular, tiene una buena base, pero en algunos trozos me resultó un poco lioso y es que creo, si no recuerdo mal que hay hasta fantasma incluido, algo que no entendía porque no me pegaba para nada en el libro, pero no me hagas caso igual me lio porque hace mucho que lo leí, ya me contarás si lo has entendido todo bien. El segundo de Ender tengo esa misma edición pero el primero que no me gustó salvo el final, me pareció que se enrollaba mucho. De Victoria Alvarez tengo todos menos el último, me gustan mucho, te recomiendo de ella Las eternas. Y Phillipe Derblay también me encantó. Besos y disfrútalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, realmente tampoco me pega un fantasma en lo que he leído de la obra, pero a ver si me pongo de una vez, que parece que ha causado un poco de controversía en opiniones este libro y ahora tengo curiosidad jaja. Tengo que ponerme aún más urgentemente con el segundo de El juego de Ender, aunque nunca encuentro el momento. A ver si a mi también me gusta (¿tenías la misma edición? Qué curioso xD).
      Con Victoria Álvarez voy a dejarme un tiempo, porque ha ido, para mi, de bajada. Tu nombre después de la lluvia me encantó, pero ya no me entusiasmó tanto Contra la fuerza del viento y Hojas de dedalera fue casi un castigo acabármelo xD. Así que si algún día me pongo con Las eternas, será de aquí mucho mucho tiempo. Pero gracias por la recomendación :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  37. Tienes muy buen gusto para elegir libros! Hay veo joyitas y estoy deseando leer sobre todo tu reseña de Amsterdam; Expiación me apasionó. Y sin duda quiero leer Hojas de deladera de Victoria. A disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nah, creo que los libros me eligen a mi, sobre todo los de segunda mano. Porque encontrarme algunas joyas (como el de Mansfield Park) a dos euros es casi un sacrilegio xD. La de Amsterdam la publicaré de aquí poco, creo que antes de que acabe el mes. Y por otro lado, Hojas de dedalera no me gustó nada, pero ya te contaré :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  38. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Dickens, a ver si me animo pronto. Yo tampoco quería leer la segunda parte de El juego de Ender, pero últimamente me está apeteciendo. Así que no descarto hacerme pronto con él.
    Tengo muchas ganas de El jilguero o El secreto, pero entre el precio y lo grandes que son, me echan bastante para atrás. De Haruki Murakami espero hacerme poco a poco con todos sus libros.
    Angelfall lo tengo pendiente en inglés, pero de momento no me animo. Ritos funerarios tiene una edición muy bonita, esperaré a leer tu opinión. Amsterdam o Expiación espero leer alguno de los dos pronto.
    Quiero leer algo de Banana Yoshimoto y Tim Powers, sobre todo del último. El año de la plaga me lo apunté con tu reseña, y ahora me apunto el de Muriel Barbery. La elegancia del erizo lo he leído hace tiempo y tengo muy buen recuerdo.
    Y Hojas de dedalera lo tengo pendiente, espero que me vaya mejor con su lectura que a ti.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hay una LC organizada por Sileny (A Petrie le gustan los libros) de Grandes esperanzas, por si quieres animarte (aunque supongo que tendrás varios libros ya pendientes para marzo xD). A ver si nos animamos ambas a continuar con la saga de Orson Scott Card, yo dudo que la lea toda, pero como este me han dicho que está casi al nivel que el primero, pues me he animado. A ver cuando lo abro :D
      El jilguero tiene muy buena pinta. Hay libros de Donna Tartt bastante más baratos (menos el de El jilguero, claro, pero El secreto por ejemplo yo lo compré a dos euros). A mi también me da un poco de pereza ponerme con ellos porque son bastante tochos, pero bueno.
      Angelfall ya diré que si tienes que leerlo, lo hagas en inglés (lo iba a comentar en la reseña). Es quizá lo que más odié del libro, y eso que tampoco es gran cosa. Pero la traducción es de lo peorcito que he visto en mi existencia lectora xD.
      Te recomiendo que leas Expiación, aunque Amsterdam también me gustó mucho, la ambientación y temática de Expiación me pierde xD. En cambio, con Banana Yoshimoto no te recomiendo ningún libro, porque los tres que he leído son geniales y puedes empezar por cualquiera de los tres jaja. Tim Powers a ver si lo descubro de una vez, que todo el mundo habla maravillas de él.
      A ver qué tal el de Rapsodia Gourmet, a mi no me estaba llegando tanto, pero lo dejé apartado y creo que hoy, que tengo la tarde libre, me lo voy a acabar (se lee en un suspiro, eso sí xD).

      ¡Un beso!

      Eliminar
  39. ¡Hola! A ver...tu lo que quieres es que me muera de la envidia. ¿Verdad que sí? Hum! Me parece muy mal. Creo que te robaría casi todos los ejemplares que tienes excepto un par de casos contados. Como siempre quiero ver tus reseñas porque sabes que tienes un poder de persuasión increíble sobre mí y pues me siento débil y los apunto todos xD
    Espero que los disfrutes muchísimo guapa! Nos vemos en un par de semanas, ¿no?
    Por cierto, ya he empezado "La novela de Genji" y llevo un 20 y pico por ciento. No está mal ^^
    ¿Tu como lo llevas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Shi, me gusta que me envidies (?) jajaj es broma, es broma. Ya sabes que te dejo cualquiera de la lista (a poder ser los que ya he leído, claro xD). A ver si te gustan las reseñas de los libros, aunque no todas son reseñas positivas, claro xD. Y algunas no sé como serán... espero poder leerlos todos pronto! (aunque claro, con las compras de este mes y las del que viene y bla bla... es difícil xD).
      Nos vemos el dia 7 seguro! :D

      Yo llevo poquísimo, estoy acabando el de Murakami (bueno, "acabando", espero acabarlo antes del finde) y me pondré con Genji. Tendré solo una semana, pero si puedo leeré el primero al menos.

      ¡Un beso! :D

      Eliminar
  40. Qué montón de compras; ¡qué envidia! *-* Yo hace nada también me rasqué el bolsillo y me compré 'Lolita' en físico. Ahora que estoy un poco mejor económicamente, creo que me voy a dar un par de vueltas por la librería, a ver qué me llevo.

    ResponderEliminar