Colmena publica en abril The End of the day de Claire North

viernes, 24 de marzo de 2017

Ya sabéis que normalmente en este blog no hablo de novedades ni publico noticias, sin embargo esta me ha parecido suficientemente especial para colgarla aquí: Colmena ediciones va a publicar "El final del día" (The end of the day en inglés) de Claire North el 17 de abril



Por un lado, Claire North es mi adoptada en #AdoptaUnaAutora. Y por otro, es una gran noticia que por fin se vayan a editar más libros de Claire North. Ya hablaré algún día de este tema más extensamente, pero me parece que es una autora que está muy ninguneada pese a lo mucho que podrían vender sus libros. "El final del día" (The end of the day en inglés) es la próxima novela de Claire North y se publica por Orbit en Inglaterra el 4 de abril. En menos de un mes, el 17 de abril estará ya en las librerías en español. Os dejo la sinopsis y también la imagen que ha colgado Colmena ediciones al comentar la noticia:

"La muerte nos visita a todos. Pero, justo antes, lo hace Charlie.
Puedes encontrártelo en un hospital, en mitad de una zona de guerra o junto a un accidente de tráfico.
Cuando venga a verte, ¿le estrecharás la mano y aceptarás el regalo que te ofrece? ¿O fingirás que no prestas atención a lo que viene a decirte?
Algunas veces su visita es benigna, pero en otras se trata de una advertencia. Con él, nunca se sabe."


Yo tengo muchas ganas de leer y os podéis imaginar lo feliz que me ha hecho la noticia. Espero leerlo en cuanto salga y poder traeros pronto la reseña, pero ya podemos decir que, por fin, Claire North vuelve a España. 

Otras entradas sobre la autora:


3 comentarios :

  1. Hola
    No conocía la autora. Creo que no te seguía cuando hablaste de la autora o si los ha hecho, no vi las entradas. Voy a investigar un poco más de ella, y espero que en su momento, traigas la reseña de este libro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que esta sea la puerta para que nos traigan el resto de sus libros :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo he dado el primer paso, he reservado en la biblioteca 'Las primeras quince vidas de Harry August', a ver si queda libre pronto. Me alegra que la vuelvan a traducir y esperemos que vayan traduciendo más libros suyos.
    Un beso

    ResponderEliminar