Ya sabéis que normalmente en este blog no hablo de novedades ni publico noticias, sin embargo esta me ha parecido suficientemente especial para colgarla aquí: Colmena ediciones va a publicar "El final del día" (The end of the day en inglés) de Claire North el 17 de abril.
Por un lado, Claire North es mi adoptada en #AdoptaUnaAutora. Y por otro, es una gran noticia que por fin se vayan a editar más libros de Claire North. Ya hablaré algún día de este tema más extensamente, pero me parece que es una autora que está muy ninguneada pese a lo mucho que podrían vender sus libros. "El final del día" (The end of the day en inglés) es la próxima novela de Claire North y se publica por Orbit en Inglaterra el 4 de abril. En menos de un mes, el 17 de abril estará ya en las librerías en español. Os dejo la sinopsis y también la imagen que ha colgado Colmena ediciones al comentar la noticia:
"La muerte nos visita a todos. Pero, justo antes, lo hace Charlie.
Puedes encontrártelo en un hospital, en mitad de una zona de guerra o junto a un accidente de tráfico.
Cuando venga a verte, ¿le estrecharás la mano y aceptarás el regalo que te ofrece? ¿O fingirás que no prestas atención a lo que viene a decirte?
Algunas veces su visita es benigna, pero en otras se trata de una advertencia. Con él, nunca se sabe."
Yo tengo muchas ganas de leer y os podéis imaginar lo feliz que me ha hecho la noticia. Espero leerlo en cuanto salga y poder traeros pronto la reseña, pero ya podemos decir que, por fin, Claire North vuelve a España.
Otras entradas sobre la autora:
Hola
ResponderEliminarNo conocía la autora. Creo que no te seguía cuando hablaste de la autora o si los ha hecho, no vi las entradas. Voy a investigar un poco más de ella, y espero que en su momento, traigas la reseña de este libro.
Un saludo
Esperemos que esta sea la puerta para que nos traigan el resto de sus libros :)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarYo he dado el primer paso, he reservado en la biblioteca 'Las primeras quince vidas de Harry August', a ver si queda libre pronto. Me alegra que la vuelvan a traducir y esperemos que vayan traduciendo más libros suyos.
Un beso