Sorteo 1er aniversario

miércoles, 6 de mayo de 2015

Hoy estamos de celebracion... ¡Y es que pronto el blog cumplirá 1 año! Exactamente a finales de mes, pero he querido adelantarme un poco para darle tiempo al sorteo y así podáis participar todos. ¡Espero que os gusten los libros que sorteo!

Antes de nada, agradeceros todo el apoyo que he tenido durante este año en el blog. A través de otro espejo ha crecido muchísimo, sobretodo para mis expectativas, pues al ser un blog quizá algo diferente no esperara que llegara a tener tantos seguidores. Sin embargo... ¡Más de 450! No me lo puedo creer y es todo gracias al apoyo que me habéis dado y a la aceptación que ha tenido el blog. Me alegro que os gusten las reseñas, me alegro que os gusten los Dime lo que comes y os guste, en general, el material del blog. Así que ¡Muchísimas gracias!

Y ahora sí, después de la parrafada lacrimógena, vamos a lo que realmente importa. Los premios. Voy a sortear cuatro libros, todos en un estado perfecto (aunque Anna Karenina es el único libro nuevo) y bastante variados, aunque siguiendo siempre mi estilo de lecturas. Son libros que en su mayoría he recomendado o que quiero leer (o estoy leyendo xD) y que creo que os pueden gustar. Para los que no sois de España, además, voy a sortear 10 euros en Book Depository. Sé que es poquito, pero al encargarme yo de los envíos y no una editorial, no puedo costear más. 


Os dejo las ediciones que voy a sortear, la de Expiación es algo feucha porque sale la película en la portada, pero es la que tengo... (si, yo también quiero la de la imagen original xD). El de Murakami es versión bolsillo.

Para participar es muy fácil. Los únicos requisitos son:
- Ser seguidor del blog.
- Ser residentes en España para los libros físicos. 
- Comentar en esta entrada para que pueda saber mejor quien participa.
- Si no hay mínimo de 15 participantes, el sorteo se cancelará. Pero espero no tener que optar a esto como la última vez u.u
- Tenéis hasta el 6 de junio para participar. He dejado solo un mes, pero si veo que está teniendo mucha aceptación o que me pedís más tiempo, lo ampliaré un par de semanas.
- El ganador será elegido por rafflecopter y, en el caso del concurso (explicado más abajo), por mi.
- Se podrán ganar puntos opcionales si me seguís en las redes sociales típicas, estáis dentro del top ten de comentaristas (aquí para ver si estáis dentro) o os lleváis el banner a vuestro blog, como siempre. Para impulsar un poco el canal de youtube, seguirme por ahí tiene más puntos :)
- El fallo del sorteo será anunciado el día 10 de junio como muy tarde.

Recordad que tiene que estar enlazado a esta entrada :D

Para hacerlo más emocionante, he pensado en hacer un mini concurso que os permetirá ganar, seguro, uno de los cuatro ejemplares. Para participar, solo tenéis que elegir el libro que más os interese de los cuatro y buscar una receta (me da igual si es dulce o salada) que se adecue al libro elegido. En el comentario, tendréis que decirme que libro habéis elegido, que receta habéis pensado y porqué. La explicación más original, más divertida o simplemente la que me guste más será la ganadora y se llevará el libro elegido sin sorteo (el resto se sortearán de forma aleatoria).

Espero que os animéis a participar y os guste el sorteo :) Si tenéis alguna duda, podéis consultarla en los comentarios o en isajgonzalez@gmail.com. ¡Mucha suerte a todos!

a Rafflecopter giveaway
a Rafflecopter giveaway


64 comentarios :

  1. Pedazo de sorteo! Sabes que necesito el de Ana Karenina no?? Ya me apunté al anterior sorteo y espero que esta vez me lo lleve!!!! Haré los deberes y vuelvo a apuntarme! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Participo! Felicidades por el aniversario ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Feliz aniversario :)
    Por supuesto me apunto, tengo muchas ganas de leer Anna Karénina así que a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todos.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. yo escogería Expiación y la receta sería una tarta hecha de fruta de la pasión, fresa y frutos rojos (que esté buena eso no lo sé jjeje)

      Eliminar
    2. participo en ambos por cierto :D

      Eliminar
  5. Participo ^_^ Me encantaría tener "Expiación" y lo primero que me ha venido a la mente al recordar a la protagonista con ese hermoso vestido verde es un enorme y delicioso Spotted Dick hecho con pasas, manzanas al horno, caña de azúcar, cáscara de limón y trozos de pan blanco. Rociado con una crema preparada a partir de leche y huevos :D (http://rutasymapas.com/wp-content/uploads/2011/06/Spotted-Dick.jpg)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Feliz aniversario!! Muchísima suerte a los participantes :P

    ResponderEliminar
  7. ¡Claro que participo! La primera. Como en tu lista de comentaristas ejejejejejeje

    Voy para ambos, pero te especifico aquí lo del tema de las recetas: la verdad, me gustaría tener el de Murakami, más que nada porque llevo una eternidad queriéndolo leer (gracias a ti) y quiero darle una oportunidad. Como no sabría decirte por temática, me guiaré por los colores de la portada:

    Yo le haría (si no fuese una completa inútil en esto de las recetas), un cupcake de chocolate y menta, por aquello de que el negro de la portada contraste con las letras verdes. Además, añadiría unas pintitas blancas, en forma de estrella (ni idea de cómo se llama eso en repostería; pintitas blancas me suena muy bien), para que representen a las letras blancas que componen el nombre de Murakami.

    ¿Por qué esta receta? Porque es un poco lo que me espero de él. Que sea dulce, como el chocolate; esponjoso, como la composición del bizcocho; a la vez quizá un poco fuerte, como el toque de menta; con ligeros tintes de claridad, como las pintitas blancas que no se llaman pintitas blancas pero que yo las llamo así. Todo contraste, que me haga despertar y sentir cosas distintas e intensas.

    Jopé, ha quedado hasta bonito...

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me apunto sin duda. Lo primero de todo enhorabuena por este primer año y espero que cumplas muchos más e igual de bien.
    Quiero participar para todos excepto para Al sur de la frontera, al oeste del Sol que ya lo tengo y ya lo he leído.
    Un beso y muchas gracias por el sorteo.
    PD: Adjunto captura de pantalla por mail para que puedas comprobar que soy seguidora.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Claramente participo en este concurso. ;)
    El postre que he pensado es para "Expiación" de Ian McEwan. Aunque solo he visto la película me acuerdo que tiene un aire MUY pero que MUY inglés. Así que, obviamente, el postre también lo es.
    Se llama Trifle y es un postre a base de capas con crema custard, frutas varias (pero normalmente son fresas, melocotón o arándanos), masa de bizcocho y zumo de frutas. Y encima suele llevar nata montada.
    Imagina si es inglés que existe esta foto: http://manolofood.com/wp-content/uploads/Trifle-679x1024.jpg
    Yo lo he probado y es una auténtica delicia. Y no sé si es muy adecuado pero lo más seguro es que después de eso me sentaría a tomar un te. Rollo twinings xD
    En fin, pues eso.
    Te daré envidia diciendo que me lo han preparado dos veces :P
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    bueno yo elegiria para balzac y la costurera china unas galletas chinas rellenas de almendra http://allrecipes.com.mx/receta/8934/galletas-chinas-de-almendra.aspx en este caso me imagino a la chica de la portada debe ser una buena cocinera, y seguramente seria una excelente idea hacerse unas mientras se esta leyendo. Eso si ojo para los alergicos.

    Tambien participo en el booky :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups XD creo que no debia participar en los dos sorteos verdad xD
      si algo una cosa elegiria el de booky jaja

      Eliminar
  11. ¡Hola!:D Ya vi ayer en tu vídeo que decías "sorteo" y jejejejje \o/ que felicidad~.
    Lo primero enhorabuena por el aniversario, creo que eres de los primeros blogs que seguí cuando comencé y todo por un sorteo de Murakami (creo...>.< espero no meter la pata lol que es lo mío) <<333
    Lo segundo es que no sé porqué entendí que los que habíamos participado ya en el anterior sorteo de Anna Karenina (que al final no se hizo T_T ) contaríamos con algún punto extra por el "trabajo" de mandar los datos y todo eso por email ¿Creo? Tampoco quiero ser pesada, osea es por curiosidad xDDD

    Y por último el libro que más quiero es el de H. Murakami \o/ es de los que no tengo ( y como soy pobre pues todos son edición bolsillo - menos el último - y me va bien pa la estantería XDDDD)

    Así que la receta que he elegido es esta: http://www.directoalpaladar.com/postres/como-hacer-un-roscon-de-reyes-facil-receta ¿Y porqué? A decir verdad, me resulta complicado asociar una receta a un libro que no he leído pero al leer la sinopsis es lo primero que se me ha pasado por la cabeza (muy bien Aitxiber xD) . Lo primero es que nació la primera semana del primer mes del año, es decir cuando celebramos los Reyes y claro el roscón típico que cuadra por esas fechas xD Y además cuando tus padres se mueren supuestamente son tus padrinos los que se se hacer cargo de ti...que no viene al caso, pero asocio todo el vinculo afectivo a esa fecha y el hecho de ser hijo único quizás signifique estar más solo -aunque no necesariamente- y bueno ¡que viva el roscón ! XD

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Muchas felicidades por el primer año del blog ^-^
    Me he apuntado al sorteo de los libros físicos, ¡a ver si hay suerte!

    En cuanto al concurso:
    El libro que prefiero es Anna Karenina, que estoy deseando leer, así que había pensado en alguna comida típica rusa, pero luego me dije: ¿vas a relacionar una comida que no has probado con un libro que no has leído? No. Así que como ver lo flaca que está Keira Knightley en la película sería la pesadilla de cualquier abuela gallega me quedo con Muerte por chocolate blanco (como la nieve).
    Aquí la receta: http://tododepostres.blogspot.com.es/2013/10/tarta-muerte-por-chocolate-blanco-2.html

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas Felicidades, Isa! Por este año y por los que vienen. Me ha parecido genial lo de las recetas JAJAJA pero, yo voy por el concurso internacional. También, antes de irme, quiero decir que la gran mayoría han puesto postres y me han dado ganas de probarlos todos :) (fui a googlear varios y que ricos se ven).

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapísima! Muchísimas felicidades por el primer añito cumplido, siempre hace una ilusión askdhaskdhjkasd <3 Además, te agradezco mucho tu sorteo, espero que la gente se apunte por que son unos libros geniales. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Toma ya! ¡Vaya sorteito!
    A ver, primero: participo.
    Segundo, quiero hacer lo del concurso, pero sólo he leído el de Murakami así que la receta va a ser un poco por intuición... A lo mejor estoy totalmente equivocada :P
    Tengo una duda, y es si al concursar por X libro sólo puedes optar a él o en caso de no ganar por el concurso, puedes seguir optando a ganar otro libro por rafflecopter (no se si me he explicado).

    A ver, para el concurso elijo Anna Karenina y haría una tarta de fresas con nata y chocolate. ¿Por qué? Porque me parece una novela que siempre me ha transmitido paz y dulzura, y siempre he visto las recetas con fresas como muy clásicas. Siento no poder explicarme mejor pero no tengo ni idea de recetas y no se muy bien la sensación que tendré con esta novela.

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he preguntado por twitter pero en los comentarios veo que podemos participar en ambos sorteos, así que, participo en ambos :3

      Eliminar
  16. Hola Isa :) Por supuesto que participo, como no! Felicidades por el primer año en blogger, a mi aún me falta otro medio año XD. Espero que sigas mucho tiempo por aqui, ya sabes que me encanta tu blog, siempre te lo digo. Un besin^^

    ResponderEliminar
  17. Vale, hecho!!! Bueno después de la emoción inicial: FELICIDADESSSS!!! Pensaba que llevabas más tiempo! Eres una de mis blogueras favoritas pero eso ya lo sabes, no? :)
    Me he apuntado al sorteo con todos los puntos habidos y por haber, así que espero tener suerte! Un besazo y a por otro año más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, la receta XD Por supuesto elijo Anna Karenina, y aunque no he leído el libro, pero lo relaciono con la Rusia de los zares, el siglo XIX y los elementos decorativos muy recargados, elegiría la elaboración y decoración de un Huevo de pascua de chocolate, que de hecho los zares del XIX convirtieron en piezas de museo (así que yo haría mi pequeña aportación en chocolate xD) Algo así: https://www.youtube.com/watch?v=Tns6tXl6NJk
      Me parece un trabajo super minucioso y estético, y lo relaciono mucho con el carácter ruso!

      Eliminar
  18. Yo participio *^* No participé en el otro porque ya tenía un ejemplar de Ana Karenina y no quería quitárselo a nadie xDD Por cierto ¿Dónde se ve el TOP comentaristas? No creo que esté, pero quién sabe xD

    Un beso y suerte! :)

    ResponderEliminar
  19. Yo también participo en el tuyo!
    Me quiero leer el de Murakami y el de Anna Karenina... Así que me da igual, a cual optar xD
    Ya te sigo por las redes :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Pero que curioso, empezamos el concurso el mismo día y además uno de los libros que sorteas es uno de los que tengo más ganas de leer. Por supuesto que participo^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Participo! Aunque sólo en el de los 10 euros :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Participo!
    La verdad es que me gustan todos los libros que sorteas así que estaré feliz si me toca alguno porque, aunque he leído Expiación no lo teno en físico.
    Si tengo que elegir uno me quedo con Al sur de la frontera, al oeste del Sol y la receta que voy a elegir es Solomillo a la miel y mostaza porque el color que tiene es una especie de amarillo tostado que me recuerda al cielo cuando el Sol se está poniend y lo relaciono con el título. Además, tiene un sabor dulce por la miel, pero a la vez un poco picante de la mostaza y ese contraste me recuerda mucho a la forma de escribir de Murakami.

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    Participo solo en el sorteo internacional.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Como pasa el tiempo! Espero que sena muchos años más!!! Muchas felicidadees!
    Participo en ambos :)
    Graciaas <3

    ResponderEliminar
  25. Participo en los dos!!! Elegiria "Ana Karenina" y una tarta de zanahoria. ¿Por qué? Muy sencilla. La tarta de zanahoria parece algo simple, poco atractivo. Sin embargo cuando la pruebas descubres cosas que a la vista no sabías y lo mismo pasa con Ana Karerina, no es quien piensas y solo leyendo la novela entenderás sus actos. Si solo la ojeas...mal...

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Primero que nada te felicito por el primer aniversario del blog. Tu blog es uno de mis favoritos, me encantan tus reseñas y todos los libros que recomiendas y la manera en la que interactuas con tus lectores ^^ Me gustaría ganar uno de esos libros, que envidia :( Pero participaré en el internacional, muchas gracias linda ^^
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Feliz blogcumpleaños! (?)
    Y gracias por los sorteos, participo ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Feliz aniversario!
    Participo por los 10€.
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!! Solo al vale en Book depository

    ResponderEliminar
  30. Que buenos libros estan regalando, lastima que no son de España xD asi que participo en el otro
    La portada de Expiación , eso pasa, sale la pelicula y despues ya no puedes encontrar la portada del libro original en ningun lado, me sorprende que no lo hayan hecho con Anna Karenina, pelicula que me gusto, pero el libro es mucho, mucho mas, al igual que Expiación.
    Los libros de de Murakami, son grandiosos, uno de mis autores favoritos :D

    ResponderEliminar
  31. participo en el de los 4 libros ^^

    ResponderEliminar
  32. Participo en ambos, y me gustaria llevarme el de ana karenina. ¿Una receta? Pues supongo que unas buenas crepes con chocolate o nocilla, ya que el libro siempre se ha dicho que es muy pasteloso jejejeje Asi que mejor acompañarlo con algo dulce,

    Besos :3

    ResponderEliminar
  33. Hola! Participo en el sorteo de Book Depository ^^

    ResponderEliminar
  34. Que gran sorteoo! Ojala haya suerte :3

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Primero muchas felicidades! Participo en el sorteo del book depository, saludos! ñ.ñ

    ResponderEliminar
  36. No se había publicado mi comentario el otro día :( menos mal que me di cuenta.

    Muchas felicidades por el primer aniversario :) Me apuntaría sin duda al primer sorteo (el de los libros) pero no tengo mucha imaginación como para poner una receta y que sea la más ''divertida'' jaja, así que me apunto al de Booky :)

    Muchas gracias por organizarlo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola, hola :D no sé por qué no vi esto, o lo vi y se me olvidó, o o sé qué pasó, pero me apunto al de los 10 euros :]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y... andaba distraída y respondí como dos o tres opciones en el que no corresponde :'D

      Eliminar
  38. Venga va, me apunto, que después de la LC de Banana Yoshimoto mi columna de "participo en" se me ha quedado muy vacía sin ese banner bonito... xDDD es broma (a medias!)
    Bueno, muchas felicidades por ese primer aniversario, ya me gustaría a mi llegar al año con tanta buena acogida como tú, pero no me lo curro tanto T_T Enhorabuena ^^

    En fin, voy a rellenar los rafflecopter y poner el banner en el blog. Besos! ^^

    ResponderEliminar
  39. Hola, felicidades por el aniversario. Me apunto...

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por el primer aniversario!!!! Partiicpo por el internacional :) beso

    ResponderEliminar
  41. Me animo a participar, que hay un par de libros a los que le tengo muchas ganas. Gracias por la oportunidad. o!

    ResponderEliminar
  42. Hola participo felicidades por el aniversario, es la primera vez que paso por aqui pero me quedo y espero ganar un besazo

    ResponderEliminar
  43. Que gran sorteo! Y que difícil elección! Tanto Anna Karenina como Expiación son dos libros que no pueden faltar en una buena biblioteca...ojala tenga suerte ^^

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por tu primer aniversario, participo por ambos. Gracias por realizar el sorteo.

    ResponderEliminar
  45. Feliz aniversario y participo en ambos sorteos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Feliz aniversario :)
    Gracias por el sorteo, me apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Hola! He llegado a tu canal a través de Libros de HelenaCR en twitter y va a ser la primera vez que participe en un sorteo (siempre pienso que hay tanta gente que es muy difícil ganar y me echo atrás, además siempre ponen como requisito hacerte seguidor, darle a "like" etc, pero si no me gusta el blog...) solo una duda, no tengo cuenta de blogspot porque mi blog está en wordpress y no sé si entonces no cumplo las condiciones de participar en el sorteo. Aún así acabo de seguirte en facebook, twitter y youtube porque he mirado tu blog por encima y me ha interesado :D Si no puedo participar en el sorteo no pasa nada! lo que me apetece es conocer a más gente de este mundillo que tenga tanta ilusión como yo!
    Y enhorabuena por tu aniversario :) Deseando que llegue el momento del mío jijiji

    ResponderEliminar
  48. Uysss le he dado a publicar y he olvidado la parte de la receta xD
    Pues estoy entre Expiación y Ana Karenina. Me quedo con Ana porque es uno de mis eternos clásicos pendientes... Ahora bien, me resulta difícil asociarle una receta sin haberlo leido antes :p Aún así, como sé de qué va más o menos...
    Mi receta para Ana Karenina es la tortilla de patatas SIN CEBOLLA, porque si la haces bien bien bien (como la de mi madre) no podrás probarla SIN LLORAR (del gusto). Intuyo que me pasará lo mismo con este libro, aunque no por las mismas razones xD y mientras he estado escribiendo este comentario se me ha ocurrido que seguramente si a Ana Karenina le llevan un plato de tortilla de patatas en medio de todas sus penurias a la pobre sí que le daría el llanto...

    ResponderEliminar
  49. Madre mía, soy lo peor... "shinobu" y Lara (los comentarios anteriores) son el mismo usuario, o sea, yo xD Es que se pone por defecto el perfil de google pero me gusta más poner mi nombre con el enlace a mi página web. Ups, perdón por el spam :(

    ResponderEliminar
  50. jaja me meo yo sola, acabo de ver la fecha de la publicación. Sin comentarios (es que en el perfil de twitter de Hache llevaba sin publicar desde el año pasado y no me había dado cuenta xD) Mil perdones, te prometo que no me pagan por spamear. Aún así por aquí sigo, besos!

    ResponderEliminar