Dos años de A través de otro espejo

martes, 31 de mayo de 2016



Hace dos años decidí abrir este blog y colgué mi primera entrada y una reseña hater (por supuesto) y a partir de entonces, el blog ha ido creciendo hasta ser los 580 seguidores que somos hoy en día. Ya lo he dicho varias veces, pero aún me sorprende a mi misma todo lo que he conseguido con el blog: nuevas amistades, nuevas lecturas, nuevos descubrimientos... pero creo que lo que más me sorprende es haber seguido con él, haber continuado posteando entradas, escribiendo reseñas y leyendo con la misma ilusión que el primer día. 

No es que antes no me gustara leer. He sido de esas personas privilegiadas que conoció el placer de la lectura desde muy pequeña. Sin embargo, también soy una persona bastante inconstante y todos mis anteriores proyectos de blog murieron casi antes de empezar. ¿Qué ha hecho que A través de otro espejo no siga ese patrón? ¿Qué ha hecho que a medida que pasaban los meses, en vez de dejar de compartir mis opiniones sobre libros que iba leyendo, solo quisiera leer más y mostraros más? Yo creo que habéis sido vosotros los que me habéis motivado a continuar, vuestros comentarios, vuestras visitas y vuestras constantes recomendaciones.

Por todo eso y mucho más, muchísimas gracias. 

P.D: Este año no he podido hacer un pastel para dedicaros pero para todos aquellos que nos veamos en el Celsius, intentaré traer algo dulce y casero :)

15 comentarios :

  1. OH! Muchas felicidades querida Isa y a seguir así. Tengo muchas ganas de conocerte en el Celsius este año :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Feliz aniversario!!!
    Te recordaré el pastel en Celsius!!! xD

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades Isa, espero que sean muchos muchos años más. Me quedo con ganas de se pastel, tendré que ir al Celsius el próximo año.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas felicidades por este segundo año con el blog y que cumpláis juntos muchos más. Espero poder verte y conocerte en el Celsius.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades!<3 siempre serás de mis blogs favoritos <33

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! Me alegro mucho por tus logros y lo importante es que es puedas reflexionar sobre ello y sentirte orgullosa de vos misma.

    Te mando un abrazo gigante!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. oh! Muchisimas felicidades otro año más, yo no llevo aquí desde el principio, pero sí que estuve el año pasado, y se me hace imposible pensar que ya hace un año @_@
    En mi caso, no tengo tiempo que dedicarle a mi blog, pero estoy muy contenta de haberos conocido a todos también, y sobre todo me alegro mucho por ti y por tu experiencia ^^
    besistos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchas felicidades guapa!! Que conocí el blog cuando aún "gateaba" y da gusto ver cómo ha ido evolucionando y sigue con el mismo espíritu del primer día :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esos dos años en activo por aquí :3
    Envidia sana me dan de los que van a poder disfrutar de tus postres *-*
    Besotes y que siga así!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Muchas felicidadeeeeees!!! Tu blog es genial, siempre lo ha sido y siempre lo será! :)
    A ver si nos vemos en el celsius que quiero mi dulce jajajaja Es broma, en serio, tenemos que vernos! ;)
    Un bsazo!

    ResponderEliminar
  11. Muchas, muchas felicidades, Isa. Espero que tu blog cumpla muchos más años y que sigas compartiéndonos reseñas tan geniales e información tan interesate sobre los temas que te apasionan ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena por los dos años! :D
    A mí me pasa igual que a ti, soy muy inconstante con todo y la verdad es que el hecho de tener gente que lea las entradas y ver que gusta lo que haces motiva mucho a no dejarlo.

    Qué pena no poder ir al Celsius y probar uno de tus dulces, con la buena pinta que tienen T_T

    ResponderEliminar